Moto G5 Plus: Filtradas sus Especificaciones y Posible Precio

moto g5 plus android

No hace demasiado tiempo hemos comenzado a ver al Moto G5 Plus entre las filtraciones de la escena y lo que parecería ser el nuevo smartphone que Motorola tendría para presentarnos como sucesor al actual Root Moto G4, uno que busca seguir expandiendo una de las líneas más exitosas de la empresa a nivel mundial por ofrecernos una experiencia premium a un precio más que accesible de dispositivo móvil, sobre todo en comparación al resto de las empresas.

Moto G5 Plus: Nuevas Especificaciones y Precio filtrados

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Moto G5 Plus se ha vuelto a ver presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, ahora para que nuevas filtraciones nos dejen conocer de forma más completa lo que la empresa podría estar desarrollando al día de la fecha como un nuevo modelo de una de sus líneas actuales de más fama y popularidad a nivel mundial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Moto Android que hemos podido ver en una ocasión pasada como en desarrollo ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones.

Y si bien no es demasiado lo que podremos de encontrar entre las novedades filtradas en ésta ocasión, siguen siendo detalles que nos dan una mejor idea lo que podremos esperar para ver revelado en posiblemente pocos meses.

Con esto es que podremos ver como nuevas filtraciones son unas que parecen hacer referencia a unos detalles del hardware que la empresa buscaría implementar en éste smartphone, y que dejan a lucir sus capacidades de procesamiento.

Es así que parece que el principal detalle que se ha filtrado es el hecho de que éste modelo contaría con un procesador Snapdragon 625, uno más que conocido por ser aplicado en la gama media y muy capaz de lograr buenos resultados.

A esto hay que sumarle una GPU Adreno 506 capaz de llegar a los 605 MHz de procesamiento, y que bien ayudarán a complementar la experiencia de uso que éste Android podría llegar a brindarnos.

moto g5 plus especificaciones android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que el precio es uno que también se ha hecho presente como un primer indicio de lo que podríamos esperar en el mercado, y que parece llegar a las 14999 rupias.

Si bien parece un precio bastante lujoso, la traducción a otros mercados es de 207 euros, y que bien puede llegar a resultar en una propuesta que se siga manteniendo entre las económicas de toda la gama media.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para ver al Moto G5 Plus con detalles de mayor oficialidad, sobre todo porque parece que no hemos llegado a ver constancia en cuanto a imágenes de prototipo o especificaciones adicionales.

Comments are closed.