Moto G5 Plus: Filtrada una Imagen que confirma sus Especificaciones

motorola android

El modelo que hemos llegado a conocer como Moto G5 Plus es uno que bien sigue viéndose únicamente en filtraciones de la escena y que parece tratarse de lo último que ésta empresa tendrá para ofrecernos como smartphone con Android en colaboración con Lenovo, un modelo que superará claramente al Root Moto G4 y que bien busca continuar renovando lo que ésta línea de bajo costo tiene para ofrecernos como una experiencia premium de uso.

Moto G5 Plus: Nueva Filtración de Especificaciones

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Moto G5 Plus ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, ahora para volver a ver sus capacidades del hardware en una imagen que hasta estará acompañada con un modelo del mismo, logrando ver tanto detalles del diseño como las especificaciones que han sido pensadas para el mismo.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Google Plus, parece que nuevos detalles relacionados a éste Motorola Android se han dejado ver por medio de filtraciones que se han llegado a ver en una simple imagen.

Y si bien no son unas que hayan resultado realmente extensas, siguen siendo unas que lograrán ofrecernos una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar para ver como modelo en la escena oficial.

Con esto es que podremos ver como una nueva imagen se ha hecho presente en la escena y que parece no contar con solamente un posible modelo finalizado de éste smartphone, sino la clásica etiqueta que lo acompaña con especificaciones.

Es así que hemos llegado a ver las siguientes especificaciones entre las que se han presentado en las nuevas filtraciones de éste Android, y que bien parecen ir más que a la par de los rumores previos en la escena:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de HD.
  • Procesador Octa-core a 2 GHz.
  • Cámara de 12 Mpx y foco rápido.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Lector de huellas dactilares y NFC.
  • Motorola Experiences.

moto g5 plus specs android

Además podremos apreciar como la imagen del dispositivo en cuestión es una que cuenta con un diseño más que similar a las filtraciones que hemos logrado ver anteriormente en la escena, además de continuar con líneas de diseño de la gama en cuestión.

Todo esto apunta a que bien podrían llegar a ser las especificaciones oficiales y finales que podríamos de llegar a ver para éste modelo en particular definido por una variante de mayor tamaño de pantalla.

Aunque por el momento parece que tendremos que esperar para ver al Moto G5 Plus revelado de forma oficial, sobre todo porque parece faltar hasta un posible 26 de Febrero hasta que éste Android en particular se presente en su totalidad.