Moto G5 Plus: Filtraciones de su Carcasa Trasera y Cámara

motorola android

Los nuevos modelos de smartphones son unos más que esperados, y el Moto G5 Plus parece ser uno de los que han resaltado en la escena como un nuevo modelo con Android que ésta empresa tiene para ofrecernos como no solo sucesor al Root Moto G4, sino por las capacidades que ofrecerá como un modelo de experiencia premium a un costo más que económico, siendo una de las líneas de más fama y ventas que la empresa misma nos ha ofrecido.

Moto G5 Plus y Detalles de su Cámara

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el modelo que hemos llegado a conocer como Moto G5 Plus ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos, unas en donde no solo vuelven a destacarse la estética del modelo con una imagen totalmente nueva, sino por darnos más información de su cámara a implementar.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Weibo, parece que éste modelo de Motorola Android es uno que ha vuelto a destacarse por filtraciones relacionado a imágenes que nos dan una mejor idea de qué esperar en estética.

Y parece que no son filtraciones que hayan resultado menores en la escena, más que nada porque parece que las que encontraremos son unas que nos brindan tanto detalles estéticos como funcionales al mismo.

Con esto es que encontraremos una nueva imagen que nos muestra la carcasa trasera de éste próximo smartphone de Motorola, y que parece ir a la par de las filtraciones pasadas que hemos llegado a ver en la escena.

Es así que notaremos como todos los componentes relacionados a la cámara se encuentran contenidos dentro de un circulo más que similar a lo visto en el Moto Z, dando una estética más elegante y moderna en relación a lo ya visto en la línea.

Aunque no es lo único para destacar en éste Android, ya que parece que también se han llegado a ver nuevas especificaciones técnicas para la cámara de éste modelo, llegando a conocer más de sus capacidades.

moto g5 plus camara android

Así es que se espera que la misma se encuentre equipada con un sensor Sony IMX362 con una apertura de f/1.7, soportando un enfoque por fases, un detalle que lo pondrá a la altura de los Galaxy S que Samsung nos ofrece.

Esto, sumado a una calidad de 12 Mpx para su cámara trasera, y una posible capacidad de grabado en hasta 4K, logrará que éste modelo cuente con una experiencia de captura más que interesante para los que buscan calidad.

Por el momento parece que todo lo que encontraremos relacionado al Moto G5 Plus son detalles que faltan ser confirmados, aunque puede que no falte demasiado hasta que podamos verlo de forma oficial en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.