Moto G5 y G5 Plus: Nuevas Filtraciones, Anuncio en el MWC 2017

moto g5 specs android

Con la fama que ha logrado ésta línea en particular, el Moto G5 es un modelo que ya espera verse visto en cada vez más rumores de la escena, uno que parecería ser el nuevo modelo de smartphone con Android enfocado en una experiencia premium a un costo económico que ésta empresa tiene para nosotros y que bien funcionaría como sucesor al Root Moto G4, y que además hemos llegado a ver en filtraciones pasadas con hasta dos variantes.

Moto G5 y G5 Plus: Nuevas Especificaciones Filtradas

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que tanto el Moto G5 Plus como su variante de tamaño original han vuelto a verse como protagonistas de nuevas filtraciones, y unas que parecen tener como objetivo el que podamos conocer de mejor forma las capacidades de ambos modelos, sobre todo en cuanto a procesamiento y hardware general se refiere.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que ambos modelos de éste nuevo Moto Android han vuelto a hacerse presente en la escena con filtraciones relacionadas a las especificaciones.

Y parece que no son menores, sobre todo porque son unas enfocadas en dejarnos a conocer más de lo que estos dos modelos tendrían para ofrecernos en su hardware una vez sean lanzados de forma oficial en la escena.

De ésta forma es que lograremos ver como ambos modelos se han dejado ver en la escena con nuevas filtraciones, y unas que se centran en dejarnos conocer una buena cantidad de detalles del hardware de ambos modelos.

moto g5 specs android

Es así que la variante original de éste Android es la primera que se deja ver, y que bien ha llegado a ver los siguiente detalles como unos en la escena y que bien podrían verse aplicados en el modelo cuando sea lanzado en la escena:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de Full HD.
  • Procesador Snapdragon 625.
  • GPU Adreno 506.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera menor a 13 Mpx.

En cuanto al modelo que bien conocemos como su variante Plus, parece compartir una buena cantidad de detalles del hardware con la diferencia de que la RAM aplicada al mismo sería de 4 GB, y con un posible cambio en el tamaño de su pantalla.

Para finalizar, parece que una primer fecha ha comenzado a verse presente, siendo la del MWC 2017 que parecería ser la elegida para poder ver éste modelo revelado de forma oficial, un evento más que reconocido y que no estaría demasiado lejos.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de conocer más detalles de tanto el Moto G5 como su variante Plus, aunque bien puede que los mismos no tarden en verse por medio de filtraciones en la escena de Android.

Comments are closed.