Moto G5: Conoce todas las Especificaciones Completas Filtradas

motorola android

Son varios los nuevos modelos de los que vemos filtraciones constantes, y el Moto G5 parece ser uno de los que podremos notar entre los más esperados, sobre todo porque se trata de un modelo con Android que busca seguir expandiendo una saga de experiencia premium a bajo costo, y que bien superaría al último Root Moto G4 en capacidades para ser una nueva propuesta que diversos usuarios puedan optar por elegir entre el resto.

Moto G5: Filtradas todas sus Especificaciones

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Moto G5 es un modelo que ha vuelto a hacerse presente en la escena con diversas filtraciones pensadas en que podamos seguir conociendo éste modelo en particular, sobre todo porque se trata de uno que formaría parte de una línea que cuenta ya con un excelente renombre a nivel mundial.

Con esto es que podremos ver gracias a Tecnoblog como éste Moto Android se ha vuelto a ver presente en la escena para aquellos que bien querían seguir conociendo más de lo que sería el próximo modelo de ésta empresa.

Y parece que lo último filtrado es un detalle que no resulta menor, más que nada porque nos dejará conocer en extensión lo que el nuevo modelo de Motorola tendría para nosotros en cuanto a capacidades funcionales.

De ésta forma es que podremos ver como las últimas filtraciones son unas enfocadas en que conozcamos a fondo las capacidades de éste modelo, ya que parece que ha sido el hardware lo que hemos podido ver como novedad.

Es así que podremos llegar a ver como han sido las especificaciones del hardware de éste Android lo que se ha tenido para destacar en ésta nueva ocasión, y que parece dejar en claro que serán las siguientes las que veremos aplicadas en éste nuevo modelo:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 430.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 2800 mAh.

moto g5 especificaciones android

No hay duda de que, a simple vista, parece que éste modelo será una versión recortada de su variante Plus, por lo que llegaríamos a notar una diferencia funcional, sobre todo por una batería extrañamente baja en capacidad, junto a tan solo 2 GB para su RAM.

Aunque parece que el verdadero potencial se encontraría en el precio de éste modelo, uno que se esperaría que no supere los 200 dólares para resultar en una opción relativamente aprovechable en cuanto a costo.

Por el momento parece que el Moto G5 es un modelo que no conocemos en toda su extensión, por lo que deberemos de esperar hasta que éste modelo con Android se haga oficial en la escena para poder juzgarlo en una mejor medida.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.