Moto G5: Nuevas Imágenes de su Batería Removible y Empaque

moto g5 empaque android

De entre los modelos que esperan ser vistos en la escena es el Moto G5 uno que bien hemos llegado a ver en una variedad de filtraciones anteriores como un nuevo modelo de smartphone con Android centrado en la experiencia premium a un bajo costo que Motorola nos ofrece junto a Lenovo, uno capaz de superar al Root Moto G4 con facilidad y que se espera que sea visto revelado en la escena en el próximo evento de gran fama sobre dispositivos móviles.

Moto G5: Imágenes de Empaque y Batería

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Moto G5 ha vuelto a hacerse presente en la escena por medio de nuevas filtraciones pensadas en seguir conociendo lo que ambas empresas tienen preparado como un modelo de smartphone de su gama media, una línea que bien cuenta con una excelente fama a nivel mundial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Moto Android es uno que ha vuelto a verse en la escena por medio de filtraciones que resultan más que jugosas.

Y parece que en éstas encontraremos no solo una vista de lo que podremos esperar como un posible modelo finalizado, sino hasta una buena cantidad de nueva información sobre sus especificaciones.

Con esto es que podremos ver como una nueva imagen nos muestra éste dispositivo con su empaque oficial, uno que nos da a entender no solo el diseño finalizado sino todos los accesorios que lo acompañarían como un nuevo smartphone.

Es así que tendremos para destacar entre lo que encontraremos una batería removible para éste modelo, un detalle que Motorola no parece haber implementado en las versiones anteriores de los modelos de ésta línea y que soluciona en grande cualquier sobre-uso que le demos a la batería.

moto g5 empaque android

También parece que éste Android deja ver también una buena cantidad de las especificaciones que se podrían de llegar a esperar y que ya hemos llegado a ver en rumores, ahora confirmadas por el empaque oficial:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de FHD.
  • Procesador Snapdragon 430.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Soporte Dual-SIM.
  • Sistema operativo: Android Nougat.

Para finalizar, podremos ver los accesorios que se pensaron para éste modelo, siendo un cargador como bien un par de auriculares los que podremos encontrar en caso de adquirir éste modelo.

Por el momento parece que el Moto G5 no se ha visto revelado de forma oficial en la escena, aunque puede que no tardemos demasiado en ver éste modelo con Android completamente anunciado en el MWC 2017.