Moto G4: Nuevo Video Filtrado de un Prototipo

moto g4 android

Motorola es una empresa que ya nos ha brindado varios modelos más que exitosos, y el Moto G4 parece ser uno de los últimos que todavía ni siquiera se ha hecho oficial en la escena de dispositivos móviles con Android, uno que bien parece haberse llegado a conocer de su existencia a base de diversas filtraciones que nos han dejado conocer los cambios que se plantea para éste nuevo modelo en relación a los anteriores gracias a la influencia de Lenovo. Y por lo que llegaremos a ver como sucesor al Root Moto G3, parece que éste modelo es uno que se sigue haciendo presente en la escena por medio de diversas filtraciones, ahora unas que parecen ser un poco más completas en relación a las que ya hemos visto anteriormente para aquellos que quieren conocer más sobre lo que ambas empresas tendrían como nuevo modelo bajo el nombre de Moto G4 para revelar en más que breve.

Moto G4 Filtrado en un Video

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que nuevos detalles relacionados a éste nuevo Moto Android se han logrado ver en la escena para los que quieran conocer más sobre el próximo modelo de la empresa.

Aunque no resulta en filtraciones menores, sino que ha sido un completo video lo que hemos encontrado en ésta ocasión para mostrarnos lo que podría ser un prototipo del nuevo modelo en comparación con unos pasados.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el destacado cambio en el tamaño, uno que lograremos ver mayor en la nueva versión de forma notable en comparación con un modelo anterior de la empresa.

A esto hay que sumar la falta del botón físico con lector de huellas dactilares que hemos encontrado anteriormente, uno que indica con más potencia que éste nuevo visto se trata de un prototipo, luciendo más que similar en el frente a modelos anterior salvo por la falta de un panel para salida de audio.

También tendremos para mencionar el cambio en la carcasa trasera de éste Android, pudiendo notarse el detalle del aro de metal recubriendo la cámara como bien hemos podido ver en filtraciones anteriores.

Moto G de 4ª geração – Protótipo

Moto G de 4ª geração  - Protótipo

El posicionamiento de botones, ya sea de control de volumen como el dedicado a prender y apagar el dispositivo parece mantenerse, aunque no hay razón aparente para que la empresa decida cambiarlos.

Aunque no hay demasiados detalles más para mencionar, logrando ver como el hecho de que se trate de un prototipo pueda resultar más que obvio a esta altura.

Por el momento parece que éste Moto G4 es uno que se mantiene entre los rumores y filtraciones de la escena, aunque no se descarta que falte más que poco para ver éste modelo revelado de forma oficial en la escena de Android.

Comments are closed.