Moto G4: Comienzan los Teasers y Evento para 17 de Mayo

moto g4 teaser android

Los modelos de Motorola son unos que siguen haciendo eco en la escena, y el Moto G4 parece tratarse de uno de los últimos modelos que más se han dejado destacar, siendo uno que hemos visto en rumores pasados y hasta filtraciones en la escena de Android que se enfocaban en mostrarnos lo que tendría para ofrecernos éste modelo, sobre todo buscando mejoras al tratarse del sucesor al reconocido Root Moto G3. Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que una vez más se ha logrado ver éste nuevo modelo que espera ser el próximo de bajo costo y experiencia premium que Motorola tendría para ofrecernos, ahora de la mano de Lenovo con una buena cantidad de cambios enfocados en mejorar inclusive más la experiencia que ha sido tan característica de la empresa para brindarnos un Moto G4 totalmente renovado como una nueva propuesta de smartphone.

Moto G4: Primeros Teasers Oficiales y Fecha de Evento

Por lo que hemos logrado encontrar en Droid-life, parece que éste modelo de Moto Android es uno que ha vuelto a la escena con más detalles relacionados a lo que ambas empresas buscan ofrecernos como smartphone en colaboración.

Y si bien puede que no hagan un enfoque directo al nombre del dispositivo, ya que solo se menciona un nuevo dispositivo, es imposible no pensar en éste previamente escuchado en la escena como el sucesor al Moto G3 actual.

Es de ésta forma que se han logrado ver una nueva variedad de Teasers en donde parece hacer un enfoque en particular a ciertas características que bien faltan en dispositivos, y que podrían ser implementados en éste nuevo.

De ésta forma es que lograremos ver algunos indicios de un mejor rendimiento, batería, seguridad, inclusive la cámara misma, detalles que muchas empresas apuntan a mejorar en sus modelos para renovar su gama.

Todos estos detalles son los que han apuntado al nuevo Android de Motorola en su línea G, más que nada porque son características que bien podrían seguir siendo mejoradas para llevar a sus usuarios una mejor propuesta.

moto g4 teaser android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que parece que ciertos outlets en India han dejado conocer un futuro evento para el 17 de Mayo, y que bien parecen estar comenzando a promocionar de forma más que destacada.

Con éste se podría ver el nuevo smartphone rumoreado, si no es que la empresa pueda tener otro modelo más bajo la manga que pueda encajar con todas estas filtraciones.

Por el momento parece que no hay nada oficial destacando al Moto G4, aunque en caso de ser verdad el evento para el mismo, es solo cuestión de días hasta conocer más sobre este Android, ya sea en filtraciones como de forma oficial.

Comments are closed.