Android 7.0 llega a Motorola Moto G4 Plus

La firma, que ahora pertenece a Lenovo, siempre se ha caracterizado por apostar a la versiones puras del sistema operativo. La decisión busca brindarle una mejor experiencia al usuario, de la mano de un mejor rendimiento. Y por eso, este gran gama media está actualizándose. Android 7.0 Nougat llega a Motorola Moto G4 Plus y le da nuevos aires a este interesante smartphone de Android.

Android 7.0 Nougat llega a Motorola Moto G4 Plus

Los smartphone de Motorola se destacan por su software. La compañía ha cambiado varias veces de dueños durante la última década, pero a pesar de las modificaciones, ha mantenido esta impronta.

La firma, que ahora pertenece a Lenovo, siempre ha apostado por Android puro, para que el usuario tenga el mejor rendimiento posible, sin aplicaciones inútiles ni nada que entorpezca la experiencia del usuario. Además, siempre ha sido uno de los primeros fabricantes en actualizar a la última versión de Android.

Hace algunas semanas, se anunció que Android 7.0 Nougat estaba siendo probado en algunos dispositivos Moto G4 Plus en Brasil, y aunque se trataba de una versión beta, generó muchas expectativas ya que se pensó que llegaría a todos los dispositivos.

Sin embargo, sólo se quedó en Brasil. Pero la gran noticia llegó ahora, ya que hay algunos Moto G4 Plus que están empezando a recibir la actualización. Por ahora, se trata de dispositivos ubicados en India y en otras pequeñas partes del mundo.

Android 7.0 Nougat llega a Motorola Moto G4 Plus vía OTA y, y con seguridad, no tardará mucho en llegarle a los demás usuarios de este terminal en distintas partes del mundo.

La actualización incluye algunos cambios, como ligeros cambios en la interfaz de la barra de notificaciones y algunos apartados en “Ajustes”. Pero lo más importante es la mejora notable en el rendimiento y una nueva gestión energética que hará que la batería de mejores resultados.

De momento, Android 7.0 Nougat solo ha llegado a muy pocas marcas por fuera de Google, como Huawei, Motorola, Sony o HTC, y todos los terminales que se han actualizado, hasta ahora, son gama alta.

Así las cosas, Motorola seguramente sea el primero en actualizar un terminal de gama media a la última versión del sistema operativo.

Android 7.0 Nougat llega a Motorola Moto G4 Plus y sin dudas, es una gran novedad para todos los usuarios de este excelente smartphone de Lenovo.

Comments are closed.