Moto G4 Play ya Disponible en el Mercado Estadounidense

moto g4 play android

Las variantes que Motorola ofrece de sus dispositivos son más que variadas, y Moto G4 Play parece ser una de las últimas que hemos llegado a ver para aquellos que no solo quieran disfrutar del último modelo con Android de gama media que la empresa tiene para ofrecernos y que hasta conocemos como Root Moto G4, sino que bien quieran contar con una mejor experiencia gracias a un modelo renovado y pensado para mejorar lo que nos propone éste modelo.

Especificaciones del Moto G4 Play

Y por lo que lograremos ver como un nuevo modelo de ésta empresa, parece que el Moto G4 Play es uno que ha sido pensado para aquellos usuarios que quieran una experiencia extendida de las capacidades que el último modelo de ésta gama económica y características premium ha tenido para ofrecernos en la escena, sobre todo para aquellos que disfruten de jugar y experimentar a fondo con lo que su smartphone tiene para brindarnos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que éste Moto Android es uno que se ha llegado a ver de forma oficial en la escena como uno pensado para aquellos usuarios que busquen un modelo desbloqueado.

Es así que lograremos ver un nuevo modelo de la empresa que ha llegado para un mayor disfrute de aquellos desarrolladores que quieran de jugar más con lo que el software del dispositivo tiene para brindarnos.

Y parece que no es un modelo que pueda resultar poco agradable, sobre todo por la variedad de especificaciones que lo hacen un modelo de gama media pero con una experiencia de la alta.

Es así que podremos ver como la mayoría de los agregados del Android original han sido cambiados para contar con una experiencia de menor potencia, aunque siguen resultando más que destacados por la gama que propone:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 410.
  • 2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno expansible por MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, Wi-Fi, 4G, LTE.
  • Batería removible de 2800 mAh.
  • Sistema Operativo: Android Marshmallow.

moto g4 play android

Como se puede apreciar con facilidad, éste modelo es uno que cuenta con modificaciones que lo hacen de menor potencia que su variante original, aunque mantiene ciertos detalles del hardware como el lector de huellas dactilares.

Además de que lograremos contar con un bootloader totalmente desbloqueado para que podamos aprovecharlo en modificaciones del sistema, con opciones de Nougat por medio de una OTA oficial.

En cuanto a disponibilidad, parece que varias empresas ya han listado el Moto G4 Play por unos 150 dólares en planes de distintos servicios adicionales para adquirir éste nuevo Android.

Comments are closed.