Moto G4: Nueva Imagen y Características Filtradas

moto g4 android

El modelo que hemos llegado a conocer como Moto G4 es uno que bien se ha mantenido entre filtraciones de la escena que bien los usuarios se encuentran esperando de forma más que ansiada, sobre todo porque se trata de un nuevo modelo de smartphone con Android que busca continuar una de las líneas más famosas y de mejor impacto que Motorola ha logrado lanzar en colaboración con Google en su primera instancia. Y por lo que lograremos encontrar al sucesor al Root Moto G3, parece que una nueva cantidad de información más que variada se ha logrado encontrar relacionada a éste modelo, y que no solo nos muestra un nuevo render un poco más oficial de lo que lograríamos esperar ver cuando sea lanzado de forma oficial, sino una buena cantidad de nuevas especificaciones del hardware que nos indican algunas versiones adicionales del Moto G4 más que interesantes para el mercado.

Nuevas Filtraciones del Moto G4

Según lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que una nueva variedad de filtraciones relacionadas a éste Moto Android se han logrado encontrar pensadas en que tengamos una mayor cantidad de información sobre lo que se vería revelado en breve.

Y parece que no son de menos, más que nada porque nuevamente se ha centrado en no solo la estética que buscan mostrarnos, sino en algunas especificaciones y detalles relacionados a sus futuras variantes.

Lo primero que tendremos para encontrarnos a las especificaciones ya conocidas y vistas previamente, como los 3 GB de RAM o una pantalla de 5.5 pulgadas, parece que el detalle del procesador es uno que se ha vuelto a hacer presente.

Con esto lograremos ver como el nuevo modelo es uno que se basaría en el procesador Snapdragon 617, uno que bien contaría con una totalidad de ocho núcleos para aprovechar y mejorar la experiencia actual de la línea.

Aunque no es lo único que se ha hecho presente en éste Android, sino que además se ha logrado ver el detalle de que una nueva variante se ha comenzado a ver en rumores de la escena.

moto g4 render

De ésta forma se podría llegar a esperar ver una variante Plus del mismo smartphone, y que bien apuntaría a contar con una pantalla de mayor tamaño con comparación a las otras variantes que ya conocíamos del modelo, aunque sus especificaciones se desconozcan.

Para finalizar, parece que una nueva imagen se ha logrado ver enfocada en el diseño regular de éste modelo, y que bien parece ser una línea regular de la empresa por más que falte el lector de huellas dactilares.

Por el momento parece que no encontraremos nada más relacionado al Moto G4, aunque podrían no faltar demasiados días más para que podamos ver éste nuevo Android revelado de forma oficial en la escena.

5 COMENTARIOS

      • hola gracias amigo tuve un problema al rootear con kingroot el modelo de mi cel es motorola xt1543 16 gb el problema empezó cuando lo rootie pero no tenia desbloqueado el bootlader y me dijo que no era posible, asi que segui usandolo normal pero cuando se apago y lo intente prender entro en un blucle al intentar flasearlo solo parece que lo empeore porque ya ni a modo recovery me deja acceder el monito de android aparece pero alos 5 seg se apaga y asi entra en un bucle mi pregunta es que hacer ? por tu respuesta muchas gracias ,si me pudieras ayudar ……

Comments are closed.