Moto G4: Nuevas Imágenes y Lector de Huellas Dactilares

moto g4 android

No hace demasiado tiempo hemos encontrado como el nuevo Moto G4 se comenzaba a hacer presente sus primeras filtraciones enfocadas en darnos una primera idea de lo que podríamos llegar a esperar como el próximo Android que Motorola tendría para lanzar, ahora en desarrollo en conjunto con Lenovo en lugar de hacer uso de Google dado a los últimos movimientos relacionados a la compra de partes de la empresa. Y por lo que lograremos ver como el sucesor al Root Moto G3, parece que son cada vez más las filtraciones que nos podremos llegar a encontrar relacionadas a éste próximo modelo que la empresa tendría para ofrecernos como una propuesta de buen precio y especificaciones premium y que bien lograría seguir trabajando sobre la gama que nos propone, ahora viéndose en nuevas filtraciones relacionadas a la estética que buscan aplicar además de detalles del hardware que el Moto G4 lograría implementar.

Moto G4 y su Escáner de Huellas Dactilares

Según lo que hemos podido encontrar en Android Central, parece que nuevamente hemos logrado ver como éste Moto Android ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que llegan a la escena.

Y parece que las últimas no han sido de menos, más que nada porque nos permiten tener una mejor idea de lo que podríamos esperar en no solo lo estético, sino en lo funcional de éste modelo que previamente hemos visto con detalles de un botón físico.

Es así que nos encontraremos con nuevas imágenes que se han filtrado que nos dejarán ver la estética y unos primeros vistazos al modelo finalizado en un estado físico.

Aunque el detalle del botón físico que hemos visto previamente se ha vuelto a ver presente, ahora indicando que no se trataría de uno solamente para el Home, sino enfocado en brindarnos una capacidad de lectura de huellas dactilares.

Ésto es un agregado que tendría más sentido en éste modelo con Android, sobre todo por la aceptación que ha ganado éste pequeño pedazo de hardware entre los modelos de la mejor gama y el sistema en cuestión.

moto g4 lector huellas

También tendremos para mencionar un rediseño en cuanto al diseño a encastrar la cámara trasera, uno que ahora parece contar con un pequeño aunque elegante borde de metal que la recubre para darle un nuevo estilo.

Para finalizar, parece que el detalle de variantes es uno que se ha logrado apreciar con diferencias en las capacidades de la cámara, aunque bien éste rumor es uno que sigue siendo poco justificado en la escena.

Por el momento parece que nada más oficial relacionado al Moto G4 se puede ver en la escena, aunque probablemente podamos ver como sea Mayo el mes elegido para poder ver éste nuevo smartphone con Android revelado en la escena de forma oficial.

Comments are closed.