Moto G4: Nuevas Filtraciones de Dos Variantes

moto g4 android

El nuevo modelo de smartphone que Motorola se encuentra preparando con el nombre de Moto G4 es uno que sigue siendo el centro de no solo ya varios rumores relacionados a lo que tendría este modelo con Android como enfoque para sus usuarios, sino filtraciones que bien nos dejan confirmar en una mejor medida lo que ya hemos llegado a encontrar y que bien resulta en un patrón más que repetitivo con cada modelo a ser lanzado. Y por lo que llegaremos a ver como novedad sobre el sucesor al Root Moto G3, parece que una nueva variedad de detalles se han vuelto a filtrar relacionada a las variantes que podríamos llegar a ver de éste modelo en particular, unas que parecen indicar que estos rumores eran algo verdaderos y que bien podríamos llegar a esperar ver en el mercado dos variantes de éste mismo modelo que lleva el nombre de Moto G4 como el oficial hasta la fecha.

Moto G4 y sus Dos Variantes

Por lo que hemos llegado a ver en Android and Me, parece que una vez más éste Moto Android que busca ser la cuarta generación de una línea que ha brindado un excelente impacto en la escena vuelve a hacerse presente.

Y parece que ésta ocasión es una enfocada en las filtraciones, ahora centradas en darnos nuevos detalles sobre un rumor que anteriormente indicaban diversos modelos para éste smartphone en particular.

Es así que podremos lograr a ver en la escena como se han vuelto a ver detalles relacionados a dos variantes de éste modelo que podríamos llegar a adquirir, unas que parecen tomar la base de modelos anteriores.

De ésta forma el modelo original, como bien indican los rumores podría ser uno con 2 GB dedicados a la RAM, un total de 16 GB para la memoria interna y el agregado de una cámara de 13 Mpx para obtener tomas de excelente calidad.

Además de podría ver otra variante de éste Android con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara mejorada de 16 Mpx que claramente apunta a una mejor gama.

Esto bien parece haberse notado también en la gama de Tercera Generación de tanto ésta línea como la de alta gama, y que bien busca brindar más opciones de entre lo que el dispositivo puede llegar a ofrecer.

Para finalizar, hay que mencionar que estas filtraciones parecen venir de la sede en India de Motorola, una que resulta la que concentra el mercado y que bien suele indicar las variantes que veremos a nivel mundial.

Aunque parece que deberemos de seguir en la espera para conocer lo que el Moto G4 tendría para brindarnos en su totalidad, más que nada porque no se ha logrado ver más de éste nuevo Android en la escena con toques oficiales.

Comments are closed.