Moto G4: Confirmado su Diseño y Fondos de Pantalla

moto g4 pantalla android

El modelo que conocemos hasta la fecha como el Moto G4 es uno que sigue siendo el protagonista de no solo nuevos rumores relacionados al diseño y lo que apunta Motorola a brindarnos como nuevo modelo de smartphone con Android enfocado a una experiencia premium de bajo costo, sino de diversas filtraciones que nos dejan conocer poco a poco lo que apunta a ofrecernos éste modelo en particular cuando sea lanzado. Y por lo que lograremos ver como sucesor al actual Root Moto G3, parece que nuevos detalles se han dejado filtrar relacionados a éste modelo, aunque bien parecen ser unos detalles más finales y de mayor impacto que los que ya hemos encontrado debido a las fuentes, además de lo que podríamos esperar a ver en la pantalla del dispositivo una vez haya sido lanzado en el mercado y tengamos al nuevo Moto G4 en nuestras manos para su uso.

Moto G4: Diseño de Carcasa Trasera y Fondos de Pantalla

Por lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que una nueva variedad de detalles se han dejado ver relacionado al próximo Moto Android que Motorola misma se encuentra desarrollando de la mano de Lenovo.

Y parece que son unos que apuntan a confirmar en parte lo que ya hemos logrado encontrar en filtraciones pasadas, por lo menos en cuanto al diseño que tiene para proponernos.

Es así que podremos ver como en eBay se habría comenzado a vender el panel delantero para éste mismo modelo, uno en el cual no solo se incluye la carcasa sino también la pantalla del mismo en un completo set.

De ésta forma se podría llegar a confirmar el diseño que tanto hemos visto filtrado, con una pantalla que no solo cuenta con el diseño regular de la empresa, sino hasta el uso de un botón físico para el home que podremos encontrar de forma notable.

También hay que mencionar que parece haberse cambiado el posicionamiento de la cámara y algunos sensores de éste modelo con Android, lo que podría darnos una idea de un cambio entre el prototipo visto anteriormente y el finalizado.

moto g4 pantalla android

Aunque no es lo único que se ha filtrado, ya que parece que también se han podido encontrar una serie de fondos de pantalla que podríamos ver para elección cuando tengamos el dispositivo en mano.

Estos parecen ya no contar con un estilo basado en Material Design, sino en unas formas que parece contar con un cierto nivel de 3D en su diseño, aunque bien resultan agradables de todas formas.

Se espera que este nuevo Moto G4 sea lanzado de forma oficial en el evento que la empresa realizaría el 17 de Mayo, aunque bien no se ha confirmado el lanzamiento de éste Android en la escena oficial.

Descargar Wallpapers | Moto G4 Wallpapers

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.