Moto G4 y G4 Plus: Lanzado el Código Fuente del Kernel

moto g4 android

El modelo que hemos conocido como el Moto G4 es uno que, junto a su variante Plus con algunos agregados adicionales al hardware, han logrado transformarse en la nueva propuesta que Motorola ha ofrecido de gran fama y popularidad para los que buscan adquirir un nuevo modelo de smartphone con Android que no solo sea capaz de brindarnos una experiencia premiun en cuanto a procesamiento, sino hasta un precio más que económico. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por un Root Moto G4, parece que Motorola ha vuelto a hacer un lanzamiento en la escena relacionado a ambos modelos que han lanzado como novedad hace unas semanas, uno que ahora se enfoca en los usuarios desarrolladores para que cuenten con una mayor cantidad de recursos a la hora de modificar lo que quieran del sistema en sí, logrando que las ROMs que puedan llegar al Moto G4 sean de mayor facilidad.

Lanzado el Código del Kernel para Moto G4

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente el último modelo de Moto Android que han lanzado se ha logrado ver en información que la empresa misma ha tenido para ofrecer a los usuarios.

Aunque bien parece que no se trata de un lanzamiento menor, ya que es uno que se enfoca en cumplir con las condiciones que el sistema de Google impone al utilizarlo en su versión Stock para favorecer a desarrolladores.

Es así que lograremos ver como la última novedad es una que se enfoca en lanzar de forma oficial y desde los servidores de la empresa el código fuente relacionado al kernel que ambos modelos poseen, ya sea el original como su variante Plus.

De ésta forma, la tarea de desarrollar diversas ROMs para ambos modelos seria una más que sencilla para aquellos usuarios que cuenten con el conocimiento necesario para aprovechar lo nuevo de código que a surgido.

Con esto podríamos no tener que esperar demasiado para ver como el sistema Android en ambos modelos se modificaría para ofrecernos una variedad de ventajas adicionales, ya sea en función como la estética.

Sin mencionar que éste lanzamiento es uno que ha resultado más que rápido en la escena, teniendo en cuenta que solemos tener que esperar una mayor cantidad de tiempo antes de lograr ver el código lanzado.

Esto bien indicaría que Motorola seguirá colaborando con lo que Google ha impuesto en sus condiciones, por más que ahora Lenovo se encargue del desarrollo de sus dispositivos móviles.

Aquellos usuarios que se encuentren con la necesidad del código fuente de tanto el Moto G4 como su variante Plus bien podrán conseguirlos en los servidores oficiales de la empresa, más que nada en el GitHub que ofrecen para desarrolladores en Android.

Descarga desde GitHub | Moto G4/ G4 Plus Código Fuente

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.