Moto G4: Nuevas Filtraciones con un Botón Home Físico

moto g4 android
Los modelos que Motorola han lanzado en la escena son unos que han ganado fama mundial, y el Moto G4 parece ser uno de los próximos que se encuentran en actual desarrollo por parte de ésta empresa para aquellos usuarios que hayan disfrutado de ésta línea de smartphones con Android, sobre todo porque es uno que ha logrado destacar por la experiencia premium a un costo más que accesible en todas sus versiones actuales, siendo el Root Moto G3 lo último destacado. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que las primeras filtraciones relacionadas a éste nuevo modelo han comenzado a surgir en la escena, unas que bien apuntan a dejarnos conocer los primeros detalles estéticos en éste modelo y que bien se dejan notar en relación a los últimos tres que Motorola ha lanzado a la par con Google, unos que bien lograrán que el diseño del Moto G4 se deje destacar.

Moto G4 con Botón Físico para el Home

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Headlines, parece que el próximo Moto Android a ser lanzado por Motorola es uno que se ha logrado destacar, uno que bien se conoce por la línea de bajo costo pero con un excelente rendimiento.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que hemos logrado a ver, son unas filtraciones que logran hacer un cambio entre el próximo modelo y los que ya hemos llegado a ver revelados en la escena.

Es de ésta forma que lograremos ver un cambio más que notable en su hardware como uno de los primeros, siendo un botón físico dedicado al home lo que podremos destacar y que parece ser aplicado de primera forma en ésta gama.

Esto resultaría más que curioso, más que nada porque Google ha buscado evitar estos botones físicos, aunque bien esperable teniendo en cuenta que ahora ésta línea le pertenece a Lenovo para continuar su desarrollo.

Aunque no es lo único que encontraremos relacionados a éste Android, ya que parece que una variante adicional para éste modelo se ha logrado apreciar que apunta a que veamos una de un tamaño más notable.

moto g4 android

Con esto es que se lograrían ver detalles de una variante Plus que una fuente de filtraciones ha confirmado, y que bien apuntaría justamente a brindarnos un mayor tamaño de pantalla, lo cual no sería para nada extraño.

Pero bien no se ha dejado conocer si la variante Plus y éste botón físico se encuentran relacionados de alguna forma, aunque resulta más que probable que ambas variantes hagan uso de éste nuevo tipo de botón.

Teniendo en cuenta que todo lo relacionado al Moto G4 se mantiene en puras filtraciones o rumores, lo mejor es seguir esperando a que más sobre éste Android se deje conocer a medida que pasen los días.

Comments are closed.