Moto G2: Filtrada Imagen de su Caja

moto g2 caja

Como bien es de esperarse faltando tan pocos días para verlo revelado, el Moto G2 parece seguir siendo un modelo que se deja ver en la escena por medio de todo tipo de filtraciones, desde información hasta algunas imágenes que nos revelan parte de lo que sería implementado en este smartphone con Android destinado a formar parte de la línea de bajo costo aunque de experiencia premium de la escena. Aunque lo que hemos visto en esta ocasión por medio de Android HDBlog.it parece ser una imagen un poco distinta con este mismo smartphone de protagonista, ya que en lugar de tratarse de unas que nos muestren su diseño mismo, la que se ha filtrado en esta ocasión se enfoca en el detalle de la caja en la cual vendría el modelo mismo. Pero son algunos detalles de la caja misma los que plantean más incógnitas sobre este Moto G2 y sus detalles de lanzamiento.

Moto G2: Imagen de su Caja

Lo que se ha tocado en esta ocasión sobre las filtraciones con este smartphone con Android de bajo coste y a cargo de Motorola parece haber sido nada más y nada menos que su caja, una que hasta muestra parte de la carcasa delantera de este modelo mismo en una imagen plasmada. Aunque parecen que hay ciertos detalles que llaman la atención, sobre su nombre que no parece ser ni el ya conocido ni el otro que hemos visto como Moto G+1, logrando pensar que bien esta empresa en particular podría buscar lo mismo que Google cuando lanzó su segundo modelo de Nexus 7 y que bien presentaba mejoras adicionales en su hardware.

Es por esto mismo que bien se podría pensar que este modelo también llevaría el nombre de Moto G, teniendo como forma de diferenciarlo al ya conocido de la empresa por su año de lanzamiento, por más que el modelo original no ha tenido demasiado tiempo de existente a tal punto de quedar demasiado obsoleto. Aunque bien los nombres vistos para este modelo han sido varios, por lo que bien puede que la empresa se decida a cambiarlo a último momento por uno de los que hemos visto con anterioridad.

moto g2 caja android

Dado a que son solo rumores los que hemos visto en la escena bien deberemos de seguir a la espera de que el Moto G2 sea revelado de forma oficial en la escena, para lo cual no falta demasiado teniendo en cuenta que esta empresa ya ha dado fecha para ver este smartphone con Android en particular y en un evento dedicado.