Moto G2: Llega a España el 10 de Septiembre por 250 Euros

moto g2 android

Los modelos sin revelar que los usuarios esperan ver pronto siguen apareciendo en la escena, y es el Moto G2 y que bien hemos visto como una nueva alternativa de precio accesible aunque con experiencia de uso de la alta gama el protagonista que ha aparecido en la escena de Android con una mayor cantidad de rumores, ahora con información que si bien no está dedicada a las especificaciones que bien podrían ser implementadas en este nuevo smartphone, sigue siendo de suma utilidad. Esto se debe a que lo que hemos logrado ver por medio de GoAndroid parece ser información oficial filtrada de vendedores de modelos de Motorola y que bien nos aseguran no solo una fecha, sino el precio con el cual llegaría este mismo modelo a España, lo que bien hace referencia a que este mismo modelo que conocemos con el nombre de Moto G2 no tardaría mucho tiempo más en ser revelado de forma oficial.

Moto G2: Fecha y Precio para España

Si bien parece que Motorola misma no ha dado detalles oficiales al público sobre este nuevo smartphone con Android, ya hay algo de información que se ha logrado filtrar, siendo la más notable una fecha de lanzamiento en el mercado de España, siendo esta el 10 de Septiembre y lo cual no parece una sorpresa. Esto se debe principalmente a que el 3 del mismo mes se llevará acabo el IFA 2014, un evento de tecnología de gran alcance y en donde varias empresas muestran lo mejor que pueden ofrecer, por lo que no es de sorprenderse que esta en particular decide mostrar un nuevo modelo de bajo costo pero de gran gama que bien muchos usuarios disfrutarán en particular, sobre todo por el éxito que el Moto G ha conseguido a nivel mundial.

Aunque no es lo único que hemos visto referente a este smartphone con Android, ya que además un precio prototipo ha aparecido en la escena y que bien es de tan solo 250 euros, un precio más que bajo teniendo en cuenta las tantas especificaciones que hemos visto en la escena de este modelo, aunque bien lo suficientemente aprovechable para los que buscan uno con una excelente relación calidad-precio.

Teniendo en cuenta que de a momento Motorola no ha dado detalles oficiales sobre este Moto G2, lo mejor es seguir a la espera de que la fecha para algún evento aparezca en la escena, sobre todo teniendo en cuenta lo ansiado que parece ser este nuevo Android que solo hemos visto en rumores y filtraciones hasta la fecha.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.