Moto G2: Imágenes de sus Carcasas Traseras Intercambiables

moto g2 carcasas traseras android

Dado a que se trata de otro modelo que de a momento no ha sido revelado, es más que normal que el Moto G2 siga apareciendo en la escena con todo tipo de información filtrada, aunque lo que hemos logrado ver en esta ocasión sobre este nuevo smartphone con Android que se espera que tenga un precio económico y accesible no ha sido una simple información, sino imágenes que destacan sobre un agregado más que interesante. Esto se debe más que nada a que, según lo que hemos logrado encontrar por Android Community, las imágenes que se han filtrado en esta ocasión tienen como mayor enfoque una capacidad de este modelo que bien será más que agradecida por aquellos usuarios que disfrutan de personalizar su dispositivo al máximo, sobre todo por las carcasas intercambiables que se han dejado ver para el Moto G2 en esta ocasión en particular como filtración.

Moto G2: Carcasas Intercambiables

Las nuevas imágenes que han llegado a la escena con este smartphone con Android como protagonistas no solo muestran lo que podría ser este modelo en particular cuando se encuentre terminado, sino que hace enfoque en su carcasa trasera, la que parece tratarse del mismo tipo como hemos visto en modelos anteriores de la empresa, como el Moto G original, y que podremos cambiar a gusto para conseguir una interesante variedad de colores para personalizar como más nos pueda llegar a gustar. Además, es más que probable que las mismas lleguen en una buena variedad de alternativas, logrando obtener un extensa capacidad de personalización del modelo mismo.

En cuanto a los colores que bien se haría disponible estas carcasas para este nuevo Android, las mismas parecen no haber sido vistas en detalles, aunque bien tanto el Azul como el Rosa parecen haberse confirmado con las imágenes mismas. Aunque por el momento parece que habrá que seguir a la espera del anuncio oficial para ver todas las alternativas posibles que la empresa tendrá para ofrecerle a sus usuarios, ya que bien puede que la lista de colores en si se encuentre limitada como la de su modelo precursor.

moto g2 carcasas traseras android

Teniendo en cuenta que se espera que el Moto G2 sea revelado junto al Moto X+1, parece que deberemos de seguir a la espera de que llegue el 4 de Septiembre y comience el evento mismo que podría llegar a revelar ambos modelos de smartphones con Android de la empresa a la misma vez.