Moto G a la venta desde 179 dólares y salida el 2 de Diciembre

Luego de una espera más que merecida, el smartphone con Android que hemos conocido hace unas semanas por parte de Motorola y con el nombre de Moto G ha comenzado a hacer su llegada al mercado estadounidense el día de la fecha. Aunque por más que comencemos a realizar nuestros pedidos, parece que deberemos de mantenernos a la espera para disfrutar de este modelo, ya que no lo veremos hasta Diciembre.

Como hemos visto en Android and Me, varias tiendas de Estados Unidos y de España, incluyendo la oficial de Motorola, han comenzado a poner a la venta este nuevo modelo que hemos conocido como el Moto G en dos configuraciones distintas en tanto espacio de almacenamiento interno como compatibilidad de redes, pudiendo encontrar modelos tanto mundiales como compatibles de forma dedicada a las redes de Estados Unidos.

En términos de precios, este nuevo smartphone con Android de experiencia premium por un bajo costo parece realmente ir acorde a lo que Motorola especificó en su publicidad, ya que bien podremos adquirir el modelo de 8 GB por solo 179 dólares, o bien adquirir el modelo de 16 Gb por la módica suma de 199 dólares. Como se puede ver, ambos precios son más que razonables por la gama de modelo que estamos adquiriendo, aunque hay que prestar atención al tipo de conectividad, ya que bien se encuentra la de Estados Unidos de forma dedicada o un modelo mundial.

La única desventaja de realizar la compra del Moto G el día de la fecha es que, por más que podamos pagarlo ahora, deberemos de mantenernos a la espera de recibir el smartphone, ya que el mismo tiene una fecha de envío para el 2 de Diciembre. Si bien no falta demasiado, el hecho de tener que esperar mínimamente una semana puede llegar a irritar a varios, sobre todo a los más impacientes.

Si el Moto G te ha llamado la atención como un potencial modelo a adquirir, lo mejor es que aproveches del día de hoy por solamente las dudas de que este smartphone con Android pueda agotarse de un día para otro, sobre todo por ser uno que brinda una experiencia que va más allá de su precio.