Moto G disponible en Movistar España por 203 euros el 18 de Noviembre

Con el anuncio oficial el día de ayer por parte de Motorola, este nuevo smartphone con Android que hemos visto con el nombre oficial de Moto G ya ha quedado revelado en la escena, por lo que era de esperarse que en poco tiempo se vean detalles sobre su lanzamiento. Aunque parece que no deberemos de mantenernos tanto en la espera, ya que los residentes de España ya parecen tener fecha para poder adquirir este smartphone por medio de Movistar.

Por lo visto, parece que Movistar no ha esperado para mantenernos al tanto de los nuevos lanzamientos, ya que el día de hoy han dado el anuncio de que este smartphone que hemos conocido oficialmente el día de ayer como Moto G no tardará en hacer su llegada a los locales, ya que la fecha que le ha dado esta operadora para España en particular es la del 18 de Noviembre, una para la cual falta más que poco.

Si bien el Moto X parece no haber obtenido las ventas esperadas en Movistar por lo menos, es raro el pensar que la operadora se haya decidido a hacer llegar este otro modelo de smartphone con Android algo temprano. Aunque teniendo en cuenta el simple hecho de que se trata de un modelo de bajo precio pero con especificaciones bastantes disfrutables a fin de cuentas, no es raro pensar que será un éxito bastante marcado en la escena.

En cuanto al precio elegido por esta operadora para el Moto G, parece que podremos adquirir este modelo de dos formas distintas:

  • Pago único de 203 euros con el IVA incluido.
  • Un total de 24 cuotas de 7 euros cada una, llegando a pagar los 203 euros en ese período.

No hay duda de que el precio es bastante conveniente para este smartphone que tiene una experiencia de uso bastante conveniente para una buena cantidad de usuarios, sobre todo los que prefieren un modelo compacto pero con una cierta potencia.

Como un detalle final de este Moto G, parece que el mismo no dispondrá de la versión de Android KitKat, aunque se espera que la misma sea lanzada luego de unas semanas de que este modelo llegue al mercado de forma oficial.