Moto G Play: Variante Android de 5″ y Snapdragon 410

moto g play android

Motorola ha logrado destacar en la escena en ésta ocasión por sus nuevos modelos, y el Moto G Play parece ser uno que bien parecíamos no esperar entre lo nuevo que la empresa tenía para los que buscaban reemplazar su smartphone con Android actual, sobre todo porque lo que más ha logrado verse en filtraciones y rumores pasadas ha sido únicamente una variante que podría indicar un mayor tamaño con el Plus. Y por lo que lograremos ver, parece que otro sucesor al Root Moto G3 ha sido anunciado en la escena como una variante adicional del nuevo modelo que Motorola tiene para ofrecernos junto a Lenovo, uno que bien parece estar enfocado a brindar una opción de tanto menor costo aunque manteniendo la calidad y que bien ha sido la proposición esencial de la línea G, y que bien parecen haber necesitado mantener con un modelo totalmente nuevo que tiene Moto G Play como su nombre oficial.

Especificaciones de Moto G Play

Por lo que hemos podido ver en The Verge, parece que un modelo adicional de Moto Android se ha logrado ver entre los que Motorola ha tenido para ofrecer como su primera colaboración con Lenovo como empresa en lugar de Google.

Es así que nos podremos encontrar con un modelo adicional de la línea, y que parece estar basado de forma más directa en el concepto de la línea que bien hemos visto aplicado en sus modelos anteriores.

De ésta forma nos encontraremos con un modelo que sigue enfocado en la gama media, aprovechando componentes para brindarnos una experiencia de uso comparable con un modelo de gama alta.

Con esto podremos ver las siguientes especificaciones como las destacadas para éste modelo, y que bien parecen no variar demasiado de los modelos originales que la empresa nos ha ofrecido:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de Pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 410.
  • 2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Resistencia al agua y polvo.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

moto g play android

Podremos ver también como, además de mantenerse un diseño basado en la nueva línea, nos encontraremos con el detalle de las carcasas intercambiables que tanto se ha logrado disfrutar en la línea hasta la fecha.

Esto bien nos permitirá contar con una mayor variedad de personalización, por más que originalmente el modelo pueda ser posiblemente adquirido en Negro, dado a que no hay detalles de un Moto Maker como hasta la fecha.

Por el momento no hay ni fecha ni precio de lanzamientos para éste Moto G Play, por lo que deberemos de esperar un poco más de tiempo antes de poder decidir si éste modelo de Android es uno que nos parezca recomendable.

Comments are closed.