Moto G y Moto E: lo nuevo de Motorola para el 2018

moto g y moto e

En los últimos días del año se ha filtrado mucho acerca los nuevos dispositivos del 2018. Bastante información ha salido a la luz sobre móviles de varias compañías. Esta vez le tocó a Motorola con los nuevos Moto G y Moto E. Los dispositivos tendrán un sistema operativo potente sin necesidad de root. A continuación te mostraremos cómo serán los “puños” con los que Lenovo Motorola golpeará en el mercado el año entrante.

¿Qué tienen de nuevo los Moto G y Moto E?

Evan Blass, conocido filtrador de materia tecnológica, asegura que los Moto G y Moto G llegarán al mercado en tres variantes, estas serán destinadas a diferentes segmentos de la población.

El Moto G tendrá las versiones Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus. La versión más sencilla será G6, el Play contará con una mejor batería y el Plus tendrá mejor rendimiento que sus “hermanos menores”.

Con el Moto E pasa lo mismo, tendrá tres variantes al igual que el Moto G. Moto E5, Moto E5 y Moto E5 Plus. La versión básica, otra enfocada en la batería y una enfocada al rendimiento. Según las predicciones de Evan Blass, la línea Moto E podría ganarle por goleada a los Moto G.

Por si fuera poco, el conocido filtrador, asegura que habrá un Moto X5, sucesor del Moto X4. Con el X5, Lenovo Motorola espera conseguir la aceptación que no logró con el Moto X4.

moto g y moto e

Solo queda esperar al año que viene para ver cómo explota la guerra de móviles. Lenovo Motorola planea conquistar el mercado con sus Moto G y Moto E. Según lo que muestra Evan Blass, tienen todas las características de cuajar en el mercado para competir con los grandes.