Moto G se prepara para Recibir Android 5.0 Lollipop en Breve

android 5.0 lollipop nexus moto g

Motorola es una empresa que busca hacer llegar lo antes posible sus mejoras, y Android 5.0 Lollipop Moto G parece ser una de las últimas que se encuentra en sus planes y que bien hemos visto que se encuentra en desarrollo desde hace ya bastante tiempo para el modelo del 2013, uno que si bien resulta algo viejo sigue contando con una fama que ha resultado más que aplastante en el mercado de dispositivos móviles con el sistema Android. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que Motorola sigue preparando el terreno para una posible llegada más que en breve de esta tan ansiada mejora, una que logrará que este modelo de smartphone del 2013 consiga su tan ansiada actualización y que se mantenga al día, una que veremos llegando con el nombre de Android 5.0 Lollipop Moto G por más que el nombre de la misma no sea realmente un detalle nuevo.

Llegada en Breve de Android 5.0 Lollipop Moto G 2013

Por lo que hemos llegado a encontrar en esta ocasión por medio de Android HDBlog.it, bien parece que Motorola se podría encontrar en los detalles finales antes de comenzar a hacer llegar esta actualización a los usuarios en Android.

Esto se debe más que nada al hecho de que varios usuarios han reportado el recibir una nueva notificación que busca que actualicemos los servicios de Motorola que son compatibles con este modelo de smartphone.

Si bien puede no parece un detalle muy importante, resulta más esencial que hagamos esto ya que de lo contrario la mejora no será compatible con dicho dispositivo a falta algunos cambios esenciales en nuestro modelo para recibirla.

Lo que veremos como cambio necesario son servicios básicos que Motorola ha impuesto en sus modelos y que ayudan a adaptarlo con más facilidad a las actualizaciones del sistema de Google, lo que bien hace que podamos recibir Android Lollipop sin problemas.

Y si bien esto no es realmente una novedad, el hecho de que la empresa apure en gran medida la instalación de estas Apps Android bien podrían indicar que la mejora se encontraría en etapas finales de desarrollo.

android 5.0 lollipop moto g

Además cabe destacar que la mejora en si no es una que ha hecho su aparición en la escena de a momento, aunque bien no debería de faltar demasiado para que los usuarios de este modelo de Motorola comiencen a ver una notificación para su OTA.

Esto es, siempre y cuando, hayan actualizado las Apps de Motorola para adaptar el framework en lo necesario para la compatibilidad de esta tan ansiada actualización.

Por el momento la mejora de Android 5.0 Lollipop Moto G es una que no se ha hecho presente para el modelo del 2013 de este smartphone de Motorola, aunque bien la mejora no es una que deba tardar demasiado más en hacer su llegada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.