El Moto G llega a Yoigo por 179 euros de forma libre

Desde que ha aparecido en la escena, el smartphone con Android de Motorola con bajo precio y experiencia más que agradable de uso, uno que hemos visto con el nombre de Moto G, ha comenzado a hacer su llegada de a poco a distintas regiones. Y el día de hoy le ha tocado llegar para las operadoras Yoigo y Motorola, aunque la primera es la que más llama la atención en términos de precios.

Si bien ya hemos visto que el precio del Moto G era de 179 euros si lo adquiríamos de forma libre por las operadoras en España, parece que algunas de las que ya conocemos, como es el caso de Yoigo, tienen alguna ofertas más que tentadoras, como puede ser el caso de adquirir el modelo por 0 euros a cambio de un contrato de permanencia de hasta 2 años en la compañía. Aunque no quiere decir que no hayan otro tipos de tarifas disponibles y que podamos aprovechar.

Tarifas del Moto G con Yoigo

Si bien la que más destaca es el plan de cuota 0, Yoigo tiene una buena cantidad más de planes para los que quieran adquirir este smartphone con Android, pudiendo encontrar las siguientes como adicionales:

  • Tarifa del 0: con esta contaremos con llamadas a cero céntimos y 1 GB de datos, todo esto con una cuota mensual de 10.89 euros.
  • Tarifa Infinita 20: esta cuenta con llamadas ilimitadas y un plan de datos de 500 MB a un precio de 24.20 euros mensuales.
  • Tarifa Infinita 25: contaremos con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por una cuota de 20.25 euros mensuales.
  • Tarifa Infinita 35: llamadas ilimitadas y un plan de 2 GB de datos por un precio de 42.35 euros.
  • Tarifa Infinita 15: con esta contaremos con llamadas ilimitadas y un plan de datos compartidos con otro modelo que tengamos de la empresa por 18.15 euros.

No hay duda que con las tantas ofertas que tiene Yoigo para ofrecer con respecto al Moto G no nos faltarán opciones por las que queramos adquirir este mismo modelo, por lo que si buscas este mismo modelo con Android y vives en España seguramente no dudarás en optar por esta opción.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.