Moto G vuelve a aparecer: Imagen y especificaciones filtradas

Hace más que poco hemos visto la aparición de un nuevo smartphone con Android en la misma web de Motorola, una aparición que duró más que poco y que nos ha dejado con ganas de saber más sobre este nuevo modelo. Y parece que los que estaban esperando más información de este Moto G ya no deberán de seguir en la espera, ya que no solo hay algunas especificaciones filtradas, sino hasta una imagen de este nuevo modelo.

Por lo que hemos encontrado en Droid-Life, una primera imagen de este nuevo smartphone con Android se ha filtrado gracias a evleaks, mostrando en una forma algo acotada de lo que se trata de este modelo bajo el nombre de Moto G. Aunque en términos estéticos, hay que admitir que parece bastante similar al último lanzado por la empresa y que ha tenido su fama hace poco no mucho tiempo.

Gracias a las especificaciones filtradas se ha podido ver que el rumor que circulaba sobre este smartphone con siendo una versión de gama reducida del ya conocido Moto X parecen estar en lo correcto, mostrando que su potencia no es tan alta como para ser considerado de una gama más alta, pero agradable para aquellos que buscan una alternativa un poco menos potente a este otro modelo:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla HD.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 Mpx.
  • Batería de 1950 mAh.

Con esto se puede apreciar que el Moto G no es nada más que una versión de menor gama que la de su último modelo lanzado, seguramente pensada para ser una de menor precio. Con esto en cuenta lo más seguro es que Motorola haga su anuncio en breve, sobre todo porque la imagen filtrada parece ser un imagen de prensa ya preparada para ser revelado en cualquier momento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.