Moto G Forte se revela como un pack con su venta en México

moto g forte android

Hace unos días atrás hemos visto como una imagen filtrada junto a un tweet confirmaba la existencia de un nuevo smartphone con Android por parte de Motorola, una variante del último modelo de bajo costo y experiencia premium con el nombre de Moto G Forte. Y parece que este modelo finalmente ha sido revelado de forma indirecta, revelando que no se trata de una variante todoterreno como todos han estado pensando, sino de una conveniente oferta que podemos aprovechar para que sea resistente.

Según lo que hemos encontrado en Android Central, parece que este Moto G Forte ha sido lanzado oficialmente en México bajo la compañía Nextel, revelando que no se trata de un smartphone totalmente nuevo por parte de Motorola, sino un precio conveniente para adquirir este modelo junto a una carcasa de alta resistencia para evitar los golpes. Y si bien no es una opción realmente nueva ni muy variada como el modelo original, hay que admitir que posee su encanto al abaratarnos algo de precio en la compra.

Especificaciones Moto G Forte

Dado a que el Moto G Forte no es más que el pack del Moto G junto a una carcasa conocida con el nombre de Grip Shell, no encontraremos ningún cambio notable en lo que tiene para ofrecer en términos de especificaciones. Aunque si encontraremos una cierta limitación en lo que al pack se refiere, ya que parece incluir solamente el siguiente modelo:

  • Pantalla de 4.5 Pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 2070 mAh,
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.

moto g forte android

Como se puede apreciar, la única forma de adquirir este pack que hemos conocido como Moto G Forte es con la variante de 16 GB de espacio de almacenamiento interno, limitando bastante las posibilidades. Aunque teniendo en cuenta que no posee compatibilidad con MicroSD, realmente es mejor adquirir esta otra versión del Moto G antes de la de 8 GB.

En cuanto a disponibilidad, por el momento el pack del Moto G Forte puede ser encontrado para su compra en Nextel de México por 3360 pesos mexicanos, también contando con un plan de renta gratis en plan 600 por 24 meses. Si bien se ha mencionado detalles de lanzamiento en América Latina, parece que no hay información sobre su llegada a otros países.