Moto G a ser anunciado en un evento el 13 de Noviembre

El nuevo smartphone con Android que hemos visto por parte de Motorola, uno que parece ser una copia de menor gama del Moto X, parece haber tenido su éxito en la escena con su información filtrada, sobre todo luego de ser visto apareciendo por unos pocos segundos en la web oficial de la empresa. Es por eso mismo que parece que se ha pensado hacer que deje de ser un misterio, anunciado de forma oficial un evento para revelar al Moto G.

Por lo visto en Android Central, parece que Motorola ha dado el anuncio el día de hoy para un nuevo evento, uno que tendrá como protagonista a este modelo de smartphone bajo el nombre de Moto G y que parecería ser una opción algo más económica a lo que la empresa ya posee para ofrecernos, aunque no por eso sería de menor calidad. Y parece que la espera no es muy lejana, ya que el evento tomaría lugar el 13 de Noviembre, para lo que falta un poco más de una semana.

Parece que Motorola no ha perdido tiempo en armar un sitio web para este nuevo smartphone con Android de gama baja, un sitio dedicado para aquellos que quieran acceder al evento para el 13 de Noviembre en donde veremos de forma oficial revelado este nuevo smartphone.

Como un detalle adicional, parece que más detalles del Moto G se han filtrado junto a una imagen que nos confirmas algunas especificaciones, como un procesador Snapdragon S4 a 1.2 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 Mpx, pantalla de resolución 720p y el hecho de que contará con Android 4.3 Jelly Bean. Además, el precio del mismo parece haber aparecido, pudiendo llegar a los 135 libras en el Reino Unido.

Dado a que no falta mucho tiempo para ver este nuevo Moto G en la escena, una versión reducida del último modelo lanzado por Motorola, lo mejor que podemos hacer es esperar a ver lo que nos ha preparado la empresa para esta ocasión.