Moto G: Especificaciones Filtradas antes del Anuncio Oficial

Mientras esperamos a ver el anuncio oficial por parte de Motorola, cada vez más y más datos se filtran del Moto G, el nuevo smartphone con Android de gama baja del cual hemos estado viendo tanto en la escena estos últimos días desde que apareció en la web oficial de la empresa por accidente. Y si bien ya hemos tenido nuestra dosis de este modelo el día de hoy, parece que nueva información bastante jugosa y completa ha aparecido nuevamente.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que una tienda alemana ha filtrado las especificaciones de este modelo con el nombre de Moto G, dejandonos conocer la potencia real de este dispositivo bastante a fondo, inclusive arruinando la sorpresa que Motorola ha estado guardando para el día de mañana. Aunque estos datos que han llegado nos dejan evaluar más a fondo este smartphone en particular.

Las especificaciones de este nuevo smartphone con Android lo muestran, sin duda alguna, como un modelo de gama media-baja, aunque parece estar bien equipado como para poder hacerse notar en la escena como un excelente modelo a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 1.3 Mpx.
  • Conectividad HSPA+ (no hay noticias sobre LTE).

La disponibilidad también es un detalle que se ha logrado filtrar del Moto G, aunque solamente el precio de entre 135 y 150 libras es el que ha sido visto para este modelo, sin conocer una posible fecha de lanzamiento en el mercado. Lamentablemente, todavía falta confirmar la versión del sistema operativo con la que vendrá, posiblemente siendo la elegida Android 4.3 Jelly Bean.

Ahora si, con todo lo filtrado en la escena esperamos que lo próximo que veamos de este Moto G sea el día de mañana durante el evento oficial de Motorola, a menos que algún otro usuario o tienda revele más detalles en la escena antes de tiempo.