Moto G visto en un benchmark filtrado y posible precio en Amazon

Si bien el nuevo smartphone con Android que Motorola ha dejado conocer de forma premeditada como Moto G no es uno que realmente deje demasiados misterios a esta altura, no quiere decir que no haya más información del mismo pendiente para ver. Y a solo dos días de verlo anunciado de forma oficial, este smartphone en particular ya ha sido visto en dos fuentes distintas con diferentes datos.

Por lo que vimos en Android Community, el dispositivo todavía no ha anunciado oficialmente pero que conocemos como Moto G ha vuelto a aparecer en dos fuentes distintas, una en un benchmark que nos da algunos detalles extras de lo que podemos esperar y que no se han visto en lo filtrado hasta el momento. Aunque el segundo dato no se queda para nada atrás, ya que se trata de un vistazo en una tienda con el posible precio final de este smartphone con Android.

Los nuevos datos que se han dejado ver con el  benchmark de este smartphone con Android en particular no solo han revelado especificaciones como la resolución de pantalla de 1196×729 píxeles, o un procesador Qualcom a 1.2 GHz acompañado con una GPU Adreno 305. Aunque lo que más ha sorprendido es el hecho de que contará con Android 4.3 en lugar de la última versión lanzada, aunque se espera que una mejora en un futuro cercano lo actualice a Android KitKat junto al último modelo de la empresa.

En cuanto a la aparición del Moto G en un sitio web de compras, el mismo parece haber sido en Amazon del Reino Unido, dejando ver un posible precio de este smartphone en particular, y que no parece ser para nada despreciable al costar solo 159 libras, uno más que razonable para un modelo que no solo es de gama baja sino que cuenta con una versión más que actualizada del sistema operativo de Google.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera del anuncio oficial el 13 de Noviembre, uno en donde Motorola nos dará a conocer con lujos de detalles este modelo de dispositivo móvil que hemos conocido como Moto G y que, por más que haya salido de la nada de un día para otro, ya ha hecho su fama en la escena.