Moto G: un nuevo Androide aparece en la web de Motorola

El día de ayer hemos visto un interesante proyecto por parte de Motorola, un nuevo smartphone bajo el nombre de Project Ara, pero parece ser que este no será el único modelo con Android de esta empresa en el que estarían trabajando. Esto se debe a que un pequeño cambio en la web ha dejado ver un nuevo modelo entre los que ya conocíamos, uno con el nombre de Moto G y del cual nada se sabe a ciencia cierta hasta el momento más que el nombre.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que por un breve instante durante la noche de ayer se ha visto en la página oficial de Motorola una pestaña para un nuevo dispositivo, uno con el nombre de Moto G. Si bien no se podía acceder a la misma, la simple noticia de su existencia ha causado expectativas por parte de los seguidores de la empresa, sobre todo al poder tratarse de un nuevo smartphone.

Si bien nada se sabe de las especificaciones de este Moto G, su ubicación en la página web nos podría llegar a dar un indicio de que este smartphone con Android en particular podría ser de menor gama que el ya conocido Moto X, por más que se trate de un dispositivo totalmente nuevo y no una simple versión reducida de su último modelo. Lamentablemente, dado a que parece que la página no estaba terminado por la simple razón de que este smartphone sigue en desarrollo, nada se han sabido de sus posibles especificaciones.

Otros rumores en la escena indicarían que no se trata de un smartphone con Android, sino de un nuevo accesorio, pero el hecho de que la página posea su propia categoría dedicada a esto nos hace pensar que no ha sido nada más que un rumor algo apresurado.

Teniendo en cuenta que se está trabajando en su página, lo más probable es que podamos ver a este Moto G en muy poco tiempo, aunque sea en algún render filtrado en la escena que nos permitiría saber mínimamente cómo luce este nuevo smartphone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.