Moto G 4G disponible en España por Orange y Yoigo

moto g 4g android

Los modelos de Motorola son unos que poseen un renombre mundial, y le ha tocado al Moto G 4G, una variante pensada para mejorar la conectividad de este modelo de experiencia premium por más que el mismo sea uno orientado a la gama baja, el seguir llegando a la mayor cantidad de países posibles con la finalidad de seguir haciéndose disponible para aquellos usuarios que busquen adquirir este mismo modelo de smartphone con Android. Y en esta ocasión esta nueva variante del ya reconocido Moto G ha hecho su aparición en distintas operadoras de España, dejando en claro las diferentes ofertas que las mismas tienen para ofrecernos en caso de que hayamos decidido adquirirlo por este mismo medio, aunque bien las posibilidades de adquirir este mismo modelo parecen variar, haciendo que aquellos que busquen conseguirse un Moto G 4G tengan todo tipo de opciones que se ajustan a sus bolsillos.

Moto G 4G ahora en España

Por su parte, Orange tiene para ofrecernos este mismo smartphone por una variedad diferente de planos con distintas combinaciones, aunque a fin de cuentas todos tienen un plan de 5 euros por mes en un contrato por un total de 2 años, aunque cada uno variando en precios internos por lo que ofrecen, yendo de los 20 hasta los 53 euros a pagar. Aunque si bien estas ofertas no nos convencen, el mismo puede ser encontrado totalmente libre por la empresa por un precio de tan solo 189 euros.

En cuanto a Yoigo, esta otra operadora soluciona un poco más las ofertas con planes de 2 años con un precio de 3 euros por mes por el equipo, con la opción de pagar un total de 63 euros al final para conservarlo. A esto se le suman distintas opciones de conectividad en un rango de precio de 11 a los 40 euros por mes, aunque bien también tenemos la posibilidad de adquirirlo libre en un solo pago por un total de 159 euros.

moto g 4g android

Como una oferta final, el Moto G 4G puede ser encontrado a la venta en distintos mercados virtuales en España, además de en tiendas, completamente libres por el precio de 199 euros en caso de que no queramos siquiera salir de nuestro hogar. Aunque es más que claro que, de entre todas las opciones para adquirir este modelo con Android, la que resulta más conveniente es aquella presentada por Yoigo en su forma totalmente libre, obviamente, en caso de que ya hayamos contratado el servicio por medio de otra operadora.