Moto G 2015: Ya es Oficial el Nuevo Android de Experiencia Premium

moto g 2015 android

Luego de un extenso tiempo de verlo en diversos rumores, parece que el Moto G 2015 ha finalmente llegado a la escena de forma oficial en un nuevo evento de la empresa, uno que busca seguir expandiendo sus más exitosas líneas de dispositivos con Android y que, en esta ocasión en particular, se ha dedicado a darnos un modelo capaz de superar el Moto G 2014 Android 5.1 que bien era lo último que podíamos haber llegado a ver de la misma. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que finalmente se ha dejado conocer este nuevo smartphone que tanto hemos logrado ver en la escena actual, uno que parece ser digno de ser el modelo de Tercera Generación, uno que bien cuenta con una buena cantidad de cambios en su hardware que hace que este nuevo producto de la empresa que conocemos como Moto G 2015 se siga manteniendo en la gama media/alta.

Especificaciones de Moto G 2015

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que esta empresa ha finalmente anunciado este Motorola Android que tanto hemos estado viendo en filtraciones como rumores de todo tipo orientados a revelarnos más de lo que sería esta nueva variante.

Y si bien parece que ya ha llegado a la escena de forma oficial, los cambios que hemos logrado ver son unos más que orientados a lo que la empresa misma ha aplicado, buscando darnos una mejor experiencia de uso.

Es de esta forma que encontraremos como tanto el diseño como su hardware ha cambiado para que contemos con un modelo de mejor gama, por más que se trate de la línea de la empresa orientada al bajo costo.

De esta forma es que lograremos ver como el diseño general se mantiene, como cambio en la carcasa trasera con una nueva placa de plástico que parece cubrir alrededor de la cámara, el flash y el logo de la empresa.

Sobre su hardware interno, se puede apreciar que este nuevo modelo cuenta con varios cambios pensados más que nada en aumentar las capacidades y potencia de procesamiento en grande, contando con lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 410 a 1.4 GHz.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, radio FM, LTE 4G.
  • Baterías de 2470 mAh.
  • Licencia IPX7 de Resistencia al agua.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

moto g 2015 android

También parece que el rumor de dos versiones se ha confirmado oficialmente, ya que podremos ver como este nuevo samrtphone contará con una versión de 1 GB de RAM y 8 de ROM, mientras que también veremos una más potente de 2 GB de RAM y 16 de ROM.

Por el momento no hay fecha para ver este nuevo Moto G 2015 llegando al mercado, aunque se espera que para cuando llegue podamos adquirir el modelo de menor potencia a 179 euros, y alrededor de 199 euros el de mayor potencia, ambos con capacidades para personalizarlo con el Moto Maker.