Moto G 2015: Vistazos de este Smartphone en Mano

moto g 2015 android

El nuevo modelo de esta empresa que conocemos como Moto G 2015 es uno que ya ha hecho su aparición de sobra, sobre todo porque lo último que hemos logrado ver de este nuevo smartphone con Android que busca superar hasta el modelo con Root Moto G actual es uno que ya ha dejado hasta confirmar varias especificaciones por medio de una de las últimas filtraciones presentes en la escena en forma de un video promocional más que completo. Y según lo encontrado como novedad en la escena en esta ocasión, parece que una vez más se ha llegad a filtrar este modelo en particular, ahora en una forma que busca mostrarnos lo que podría ser el acabado de este smartphone tan particular, sobre todo porque parece que un usuario ya cuenta en sus manos una versión acabada de un prototipo de este modelo conocido como Moto G 2015 para revelarse en breve.

Moto G 2015: Nuevas Imágenes en un Hand-On

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que una vez más este Motorola Android ha logrado acaparar la escena con nuevas filtraciones de lo que será este nuevo buque de bajo costo de la empresa.

Y si bien ya hemos visto este smartphone en una buena cantidad de ocasiones anteriores, parece que en esta hemos llegado a verlo nuevamente en forma de lo que sería un prototipo posiblemente finalizado.

Es por esto mismo que lograremos ver como todo el diseño anteriormente implementado para este modelo es uno que se mantiene, ahora pudiendo apreciarse con más detalles los nuevos detalles implementados.

Por eso mismo es que lograremos ver como la pequeña plata que cubre la lente hasta el emblema de la empresa es uno que otra vez se deja destacar, uno que ahora parece mostrarse realizado en plástico en lugar del metal que pensábamos hasta la fecha.

En resto de este modelo con Android parece también mantenerse en forma de lo visto anteriormente, sobre todo su carcasa delantera que no parece contar con nuevos cambios con respecto a modelos anteriores.

moto g 2015 android

Aunque bien parece que nada más como novedad se ha visto de este modelo, sobre todo porque en lo que a diseño general respecta ya hemos logrado ver la mayoría de lo que se logra destacar en este smartphone tan peculiar.

Ahora solo faltaría conocer más sobre sus capacidades, más que nada para confirmar ciertos rasgos de su hardware que todavía faltan verse en una mayor medida.

Como bien sabemos, se espera que este nuevo Moto G 2015 sea visto durante la próxima semana, sobre todo porque se trata de la tercera generación de una línea más que exitosa de modelos con Android de bajo costo pero de experiencia premium.