Moto G 2015: Primer Video Filtrado junto a Benchmark

moto g 2015 android

La fama que ha logrado esta línea de smartphones de Motorola es una que hace que el Moto G 2015 no sea realmente una sorpresa entre los planes que bien podrían llegar a verse, sobre todo por el rendimiento y éxito que han logrado tener no solo los modelos de primera generación de estos modelos con Android, sino las diversas mejoras implementadas en los de segunda que bien han logrado aumentar dichas capacidades. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que un nuevo modelo de esta línea tan famosa se ha dejado ver en la escena como una novedad por parte de tanto esta empresa como de Google, uno que parece llevar al modelo diseñado para una experiencia premium y un costo económico llegue a una Tercera Generación en un primer avance que nos deja ver al Moto G 2015 en una primera ocasión más que detallada.

Moto G 2015: Primer Video Filtrado de este Android

Según lo que hemos encontrado en Phone Arena, parece que un nuevo modelo de smartphone con Android de parte de tanto Motorola como Google se ha hecho presente en la escena para continuar con la fama de su exitosa línea.

Y si bien ya hemos visto que los tres modelos de esta línea son unos que han recibido segundas versiones y que bien podrían ver terceras, ha sido la dedicada al Moto G la que hemos visto en estos primeros avances exclusivos.

Es de esta forma que un completo Video en forma de Hands-on de este dispositivo en particular ha surgido en la escena, uno que bien nos deja ver tanto cambios en su diseño como en las implementaciones por hardware.

En el apartado estético parece que tenemos pocos detalles para remarcar, más que nada porque parece que ambas empresas no han decidido aplicar una extensa variedad de cambios en su carcasa.

Lo único que podremos notar de a momento es el cambio en la trasera de este Android, más que nada porque ahora la cámara y el logo parecen estar recubiertos por una pequeña placa metálica, en la que también se incluye el flash.

También hemos logrado ver un completo benchmark en donde se especifican los primeros detalles en cuanto a hardware de este modelo tan particular, encontrando los siguientes como las que se han dejado ver:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 410 a 1.4 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con flash LED dual.
  • Cámara delantera de 5 Mpx
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

Parece que este modelo que conocemos como Moto G 2015 es uno que todavía no cuenta con una fecha para verlo en la escena de forma oficial, aunque es probable que durante el próximo evento de alta gama, o bien en un anuncio en la escena de Android de parte de Google, podamos verlo de forma completa.