Moto G 2015: Confirmado los 2 GB y Precio de 199 Euros

moto g 2015 android

Seguimos viendo como el Moto G 2015 es un modelo en la escena que sigue apareciendo en todo tipo de rumores, por más que no falte demasiado tiempo más para verlo revelado como un nuevo smartphone con Android por parte de tanto Motorola y Google y que hasta busca reemplazar al Moto G 2014 Android 5.0.2 que conocemos como el modelo actual de la línea orientada a una experiencia premium con un modelo de bajo costo. Y según lo encontrado en esta ocasión, parece que más información se ha llegado a filtrar sobre este modelo en particular y que parece desmentir un rumor sobre dos variantes con diversas configuraciones anteriormente filtrado en la escena, además de confirmar otro aspecto más que importante de forma segura para todos aquellos que deseen adquirir este nuevo modelo que conocemos con el nombre de Moto G 2015 una vez se haga oficial en la escena como un nuevo modelo de la empresa.

Moto G 2015: 2 GB de RAM confirmados y Precio Filtrado

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDblog.it en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles se han llegado a filtrar en la escena teniendo nuevamente al Motorola Android como protagonista de los hechos.

Y bien parece que esta información resulta de un carácter un poco más oficial, más que nada porque se trata de un vistazo algo escaso de este mismo modelo que falta ser revelado en una tienda repleta de detalles.

Es por esto mismo que lo primero que lograremos ver son ciertos detalles relacionado a sus especificaciones, más que nada sobre la variante que parecía implementar dos tipos de RAMs distintas.

De esta forma es que lograremos ver que este modelo contaría con solo variantes con diversos espacios de almacenamiento masivo, ya que se ha logrado ver un modelo de 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, un detalle que no estaba contemplado en rumores anteriores.

También hemos visto para destacar en este nuevo Android el detalle de su precio, uno que parece indicar que costaría un total de 199 euros en sus primeros días de lanzamiento.

moto g 2015 android

Si bien no es un precio confirmado, es uno más que esperado de esta línea que suele tener un precio menor que el buque de la empresa orientado a la gama alta, por más que este casi siempre se encuentre orientado a la gama media contando con una excelente experiencia.

Para finalizar en la información vista, parece que otros rumores que ya habíamos visto en la escena se vuelven a ver filtrados y confirmados su existencia, como tanto el procesador como pantalla y cámaras.

Por el momento seguimos sin ver detalles oficiales confirmados de este Moto G 2015, aunque bien es cuestión de esperar una semana más para un evento dedicado en donde este Android podría ser revelado.