Moto G 2015: Nuevos Renders Filtrados muestran su Diseño

moto g 2015 android

El nuevo modelo que hemos estado viendo con el nombre de Moto G 2015 es uno que ya ha contando con una buena cantidad de información en la escena, sobre todo porque se trata del próximo modelo en colaboración entre Motorola y Google que tienen para presentar como un Android de mejor gama, uno que les podrá llegar a servir hasta a los usuarios que han recurrido al Root Moto G para seguir contando con un modelo actualizado. Y según lo que hemos llegado a ver como novedad en esta ocasión, parece que ha sido el diseño lo que se ha dejado destacar con lujos de detalles, ya que lo que hemos llegado a ver como filtrado han sido una serie de Renders que hacen referencia a una posible estética que podrían aplicar como cambios notables, logrando que este nuevo modelo que por el momento conocemos como Moto G 2015 sea uno más llamativo en cuestiones de diseño.

Moto G 2015: Filtrados sus Renders de Diseño

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles se han llegado a ver sobre el diseño que podría ser implementado en este nuevo modelo que los usuarios de Motorola Android tanto esperan.

Y si bien es un detalle que ya hemos logrado ver en ocasiones anteriores gracias a diversas filtraciones menores, parece que en esta ocasión hemos llegado a ver unas que contienen un poco más de detalles.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que hemos visto ahora son unos Renders dedicados al diseño y que parecen contar con un toque más oficial y detallados que las fotos anteriores.

De esta forma lograremos ver como ahora, en su carcasa trasera, llegaremos a ver una pequeña placa metálica alargada que cubre tanto la lente de la cámara como el logo de Motorola, una que además contiene el flash de la cámara misma.

Este cambio es uno que ya hemos logrado ver para este Android y que bien parece ser definitivo, aunque el único destacable en comparación a la variante de Segunda Generación de este mismo smartphone de bajo costo.

moto g 2015 android

Más allá de esto, parece que el resto de la estética general es comparable con su predecesor, inclusive contando con pocos cambios en hardware en caso de que las filtraciones anteriores hayan sido verdaderas.

Aunque bien todo lo que hemos llegado a ver en la escena son filtraciones que faltan ser confirmadas por empresas más oficiales o bien anuncios de parte de tanto Motorola como Google.

De a momento parece que solo ha sido el diseño del Moto G 2015 lo que hemos llegado a ver y que debería ser confirmado, sobre todo porque se espera que sea durante Agosto que lo veamos revelado de forma oficial en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.