Moto G 2015 y Moto X Sport: Los Dos Nuevos Motorola para Agosto

moto g 2015 android

Las filtraciones y novedades de nuevos modelos son más que inminentes, y tanto el Moto G 2015 como un nuevo Moto X Sport parecen ser los dos modelos que hemos llegado a encontrar como novedad en esta ocasión, unos que si bien todavía no han sido revelados de forma oficial por la empresa encargada de su desarrollo han llegado a aparecer para que los usuarios cuenten con un panorama de mejor gama además de Moto X 2014 Android 5.1. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, si bien seguimos sin contar con novedades oficiales de dos nuevos modelos que Motorola podría presentar, bien se ha hecho disponible información más que completa de ambos para que nos demos una mejor idea de lo que podemos llegar a esperar para un futuro cercano, no solo en cuanto a estética se trata sino en lo funcional que el Moto G 2015 nos ofrece sino una nueva variante del Moto X.

Moto G 2015 y Moto X Sport: Información de Dos Nuevos Modelos

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que han sido dos nuevos Motorola Android los que se han dejado ver en la escena como novedades, uno que bien dejan ver lo que la empresa tendría preparado en cuanto a nuevos smartphones se trata.

Y si bien uno de ellos era uno que ya conocíamos por filtraciones y rumores anteriores, parece que otro de ellos es uno que se ha presentado en esta ocasión, uno que también cuenta con varios detalles por mas que haya sido la primera vez visto en escena.

El primero que tendremos para destacar es la nueva variante del Moto G orientado a la Tercera Generación, uno que parece mantener el tamaño de 5 pulgadas que hemos visto en el anterior para su pantalla.

Ahora parece que se ha confirmado que contaremos con no solo una cámara trasera de mejor calidad con un total de 13 Mpx, sino que además la delantera ha pasado a contar con 5 Mpx y que bien nos ayudarán a obtener mejores selfies.

Además de esto hay que notar que el nuevo Android que se ha hecho presente en la escena es un Moto X Sport, uno que bien parece ser una variante del modelo original que Motorola ha lanzado en su principio de colaboración con Google, aunque sin identificar su motivo hasta ahora.

moto x sport android

Parece que este contará con un pantalla de 5,2 pulgadas, acompañado con una cámara trasera de 16 Mpx y una delantera de más que similar a la del modelo previamente mencionado con 5 Mpx.

También hay que destacar que ambos smartphones contarán con un procesador de cuatro núcleos, siendo el primero con una frecuencia de 1,4 GHz mientras que el segundo contará con una de 1,5 GHz.

Por el momento no hay más novedades sobre ambos modelos con Android, aunque se espera que tanto el Moto G 2015 como el nuevo Moto X Sport sean vistos de forma oficial en Agosto de este mismo año en algún anuncio de la empresa.