Moto G 2015: Confirmado su Moto Maker para Personalización

moto g 2015 moto maker

Cada vez es más la información que podemos ver del Moto G 2015 en la escena, sobre todo porque se trata de un nuevo smartphone con Android que busca ser una opción más que tanto Motorola como Google tendrían para ofrecerle a aquellos amantes de la experiencia de alta gama pero que bien buscan no tener que pagar un precio realmente elevado, detalles que bien ya hemos apreciado en modelos anteriores inclusive con Root Moto G. Y según lo encontrado en esta ocasión, parece que más información se hace presente para darnos más ideas de este mismo modelo, ahora dejándose filtrar un detalle que busca que contemos con un mayor nivel de personalización a la hora de adquirir este nuevo modelo y que bien resulta más que usual en lo que Motorola tiene para ofrecernos, sobre todo para contar con un diseño más que original para el Moto G 2015 una vez nos hayamos decidido a adquirirlo.

Moto G 2015: Filtrado su detalle de Moto Maker

Según lo que hemos llegado a ver en un Tweet, parece que una vez más este nuevo Motorola Android es uno que se ha logrado ver en la escena con nueva información, una que busca darnos una mejor idea del dispositivo.

Aunque lo que ha llegado en esta ocasión no resulta en un detalle sobre el procesamiento y su rendimiento general, sino que bien se centra en su capacidad de personalización.

Esto se debe más que nada a que ha sido el detalle y la capacidad de un Moto Maker lo que se ha logrado filtrar en esta nueva ocasión, lo que bien indica que contaremos con la capacidad de ordenar un modelo totalmente a gusto.

De esta forma, como bien ya conocemos de parte de este agregado a nuestras compras, contaríamos con la capacidad de contar con combinaciones de colores más que únicas para este tan ansiado smartphone que nos permitirá obtener un resultado original.

Sin contar que este agregado es uno que ya hemos visto de forma exitosa en otros modelos con Android de la línea, uno que si bien no se ha hecho presente de forma mundial, si ha hecho su renombre en donde ha llegado.

moto g 2015 moto maker

Aunque no es lo único que parece haber aparecido en la escena, sino que también se han visto algunos rumores sobre variables que bien incluyen no solo una de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento, sino hasta una con antena para televisión.

Esto resulta sumamente curioso teniendo en cuenta que eta empresa no suele lanzar variables que no sean las de Google Edition o bien de una siguiente generación, por lo que puede ser un rumor más sin fundamentos.

Como bien es de esperarse, el Moto G 2015 es un modelo que todavía sigue en desarrollo y para el cual conocemos más que poco, por lo que deberemos de seguir a la espera de la escena de Android para conocerlo más a fondo.