Moto G 2015: Especificaciones Confirmadas por un Video Anuncio

moto g 2015 android

El modelo que ya hemos visto en la escena como el Moto G 2015 es uno que, por más que todavía no hayamos logrado ver en la escena de forma oficial, se sigue viendo en todo tipo de filtraciones que buscan darnos una mejor idea de lo que será este nuevo Android, sobre todo porque este nuevo modelo es uno que apunta a una nueva gama y que contemos con una nueva variante que logre superar hasta lo que el Moto G 2014 Android 5.0.2 puede ofrecernos actualmente. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que la nueva filtración es una que cuenta con un carácter más oficial, más que nada porque ha sido un video que se ha filtrado de una tienda brasilera y que ha dejado ver lo que Motorola misma ha estado preparando en término de anuncios, logrando tener un panorama oficial de lo que será el Moto G 2015 en tanto estética como especificaciones del hardware.

Moto G 2015: Anuncio en Video filtrado desde Americanas

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central en esta nueva ocasión, parece que este Motorola Android ha hecho nuevamente una aparición completa en la escena, una que busca dejarnos a conocer más de este smartphone.

Aunque a diferencia de las ocasiones anteriores, esta ha buscado que contemos con una aparición un poco más oficial de la que solemos ver de forma usual en término de filtraciones.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que hemos encontrado como filtrado en esta ocasión parece ser un Anuncio Oficial de parte de una tienda de Brasil, uno que tiene a este modelo en un plano más protagonista.

De esta forma es que lograremos ver como este nuevo modelo se ha dejado ver de forma extensa, no solo en diseño sino en especificaciones y que han logrado confirmar las siguientes como las oficiales a verse en este modelo mismo:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 410.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD hasta los 32 GB.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.
Novo Moto G 2015 3 Geração

Novo Moto G 2015 3 Geração

También hay que destacar que la licencia IPX7 es una que vuelve a ser mencionada, logrando que este sea uno de los primeros modelos de la empresa en contar con una marcada resistencia al agua.

Para terminar, parece que también contaremos con el reconocido Moto Maker para darle una personalización como bien hemos logrado ver en los dos modelos anteriores de la línea.

Como bien venimos viendo en escena, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el evento de la próxima semana para ver al Moto G 2015 revelado de forma oficial como un nuevo modelo con Android de la empresa.