Moto G 2015: Nuevas Especificaciones y Posible Fecha Filtradas

moto g 2015 android

Cada vez son más los detalles que podremos llegar a ver filtrados de este nuevo Moto G 2015, un modelo que solamente hemos visto en diversas filtraciones y que bien destacan que Motorola y Google se encontraría desarrollando una nueva opción de smartphone con Android orientado a un bajo costo pero experiencia premium que sepa reemplazar al actual, inclusive siendo capaz de superar a aquellos modelos que cuentan con el Root Moto X. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que más información relacionado a este modelo tan particular ha llegado a la escena y que bien busca brindarnos una mejor idea de lo que sera este modelo tan particular, no solo en término de especificaciones aplicadas por su hardware mismo, sino por una posible fecha que busca darnos un margen aproximado para ver al Moto G 2015 revelado de forma oficial para que los usuarios lo conozcan a fondo.

Moto G 2015: Filtradas Más Especificaciones y una Posible Fecha

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que más se ha logrado filtrar de este nuevo Motorola Android que resulta en uno más que ansiado para los que buscan una nueva opción con una excelente relación de costo/rendimiento.

Y si bien la información es una que sigue teniendo que ser confirmada de forma oficial, parece que lo que se ha logrado filtrar es una que resulta sumamente jugosa en términos de datos nuevos y relevante a su hardware.

Es de esta forma que hemos logrado ver una buena cantidad de especificaciones que han llegado a la escena, unas que bien destacan que nos encontramos con un modelo de una gama realmente buena.

Con esto tendremos para destacar los siguientes detalles que bien podríamos ver aplicados en el modelo final una vez los desarrolladores terminen con los preparativos en cuestión:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de Pantalla de HD.
  • Procesador Snapdragon 410 a 1,4 GHz.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno, expansible mediante MicroSD.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Certificado IPx7 de resistencia al agua.
  • Batería de 2470 mAh.

Los nuevos detalles bien indican que nos encontraremos con dos variante y lo que resulta llamativo, ya que podremos adquirir una que bien cuente con solo 1 GB de RAM y 8 de ROM, o bien otra de 2 GB de RAM y 16 de ROM.

moto g 2015 android

También se puede apreciar que es el primero modelo de Motorola que contará con un certificado de resistencia al agua, lo que resulta sumamente llamativo como agregado de resistencia que hasta el momento se destacaba en Sony.

Para finalizar entre lo filtrado, parece que ha sido el 28 de Julio la fecha que se ha llegado ver para un nuevo evento de la empresa y que buscaría revelar este nuevo smartphone de forma oficial, una más que factible teniendo en cuenta el avance de las filtraciones.

Por el momento no parece haber más información relacionada al Moto G 2015, aunque bien según lo filtrado es probable que debamos de seguir esperando un poco más hasta poder verlo de forma oficial en la escena.