Moto G 2015: Nueva Imagen Filtrada con Especificaciones Confirmadas

moto g 2015 android

El modelo de smartphone que conocemos como Moto G 2015 es uno que sigue viéndose en todo tipo de filtraciones, unas que buscan darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar para este smartphone con Android que busca ser un excelente reemplazo para el modelo actual que conocemos como Moto G Android 5.1, uno que si bien cuenta con mejoras actuales sigue siendo un modelo que puede ser explotado con cambios en hardware. Y lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión parece seguir en planes de darnos a conocer más a fondo este detalle en particular, ya que las especificaciones que ya hemos logrado ver filtradas en ocasiones anteriores vuelven a hacerse presentes para darnos una mejor idea de las capacidades de este mismo smartphone, sobre todo porque se trata de información que hemos visto en forma de rumores sobre el Moto G 2015 en repetidas ocasiones anteriores y que ahora parecen más oficiales.

Moto G 2015: Imágen del Modelo con Especificaciones

Según lo que hemos llegado a encontrar en PocketNow en esta nueva ocasión, parece que una vez más este Motorola Android ha vuelto a hacerse presente en la escena con filtraciones previas a un evento en donde podría ser mostrado de forma oficial.

Aunque lo que se ha destacado en esta ocasión no ha sido una simple imagen del modelo, sino una que además parece contener cierta información relacionada a su hardware que resulta más que aclaradora en término de agregados.

Esto se debe más que nada a que una vez el modelos se ha dejado ver en una forma más que completa, una vez más destacando los cambios en su diseño y que más que nada se dejan notar en su carcasa trasera con el nuevo agregado en la lente, flash de la cámara y el logo de la empresa.

Aunque lo que más se destaca de estas imágenes es la pantalla, una que deja ver las Especificaciones de este mismo smartphone, por lo menos unas más que generales y que confirman unas cuantas filtradas anteriormente.

Entre las especificaciones que se han dejado ver en este Android, son las siguientes las que hemos llegado a destacar que se han logrado ver de forma exitosa en su pantalla:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 410 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de RAM.

moto g 2015 android

Aunque parece que todavía sigue en conflicto el detalle de la memoria RAM, ya que hasta el momento han desaparecido más filtraciones que indiquen un modelo que use 1 GB en su interior como se veía en rumores iniciales.

Por el momento parece que no hay más detalles que se hayan dejado destacar de este Moto G 2015, aunque teniendo en cuenta que se espera verlo de forma completa en la escena el 28 de Julio en un evento de Motorola para posiblemente mostrar más modelos con Android.