Moto G 2015: Confirmado el 28 de Julio para el Evento de Motorola

moto g 2015 evento motorola

La información relacionada al Moto G 2015 es una que sigue viéndose en todo tipo de formas, además de los nuevos modelos que Motorola tiene para ofrecernos en la escena para Android para seguir contando con nuevos modelos que bien puedan superar a los actuales que ya hemos llegado a ver en la escena como bien es el Root Moto X, sobre todo porque se tratan de unos que ya hemos logrado ver en filtraciones y que indican unos de nueva potencia. Y si bien los rumores relacionados a un nuevo evento por parte de Motorola han seguido apareciendo en la escena, parece que la empresa ha decidido finalmente confirmar el evento en cuestión para darnos nuevos productos para disfrutar, uno que bien ya parece contar con fecha teniendo en cuenta las invitaciones que se han llegado a ver y que indican que el Moto G 2015 podría no tardar mucho más en ser visto.

Motorola: Confirmado Evento para el Moto G 2015

Por lo que hemos llegado a ver en PocketNow en esta nueva ocasión, parece que Motorola finalmente ha dado noticias oficiales sobre un nuevo evento para la escena de Android y que bien parece tener un enfoque especial en los nuevos smartphones que tienen en desarrollo.

Y si bien la misma no ha confirmado en absoluto el propósito del evento, parece que los rumores anteriores indican que bien podría ser uno orientado al revelamiento de nuevos modelos.

Esto se debe más que nada al hecho de que la fecha parece ser la misma que se había especulado hace más que poco, siendo el 28 de Julio la esperada para poder ver novedades de esta misma empresa en un evento dedicado.

Aunque lo que resulta más llamativo es el diseño y la fuente utilizada en las invitaciones mismas, ya que bien parece que la empresa busca que contemos con algunas pistas para ver lo que llegaría a mostrar en el evento en cuestión.

Lo que resulta más llamativo en esto es el diseño del XOX, lo que la fuente hace parecer más a XGX, y que bien podría hacer referencia a los nuevos modelos con Android que podría llegar a presentar, uno siendo el nuevo Moto G.

moto g 2015 android

Aunque lo curioso resultan las dos X, una de las cuales podría tratarse del modelo que ya hemos logrado ver como Moto X Sports y que resulta en una variante desconocida hasta el modelo en propósitos.

La X faltante podría bien tratarse de un modelo del Moto X en una nueva generación, lo que bien podría ser esperable teniendo en cuenta que todavía falta ver la variante de este año.

Aunque esto no son más que especulaciones, y deberemos de esperar a ver qué acompaña al Moto G 2015 en el nuevo evento que Motorola tendría para deleitar a los amantes de modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.