Moto G 2014 es Oficial: Android de 5″ a un precio de 179 Euros

moto g 2014 android

Motorola nos siguen mostrando que tiene ofertas para el mercado del sistema de Google, y ha sido el Moto G 2014 el que ha acompañado al otro modelo orientado a la gama alta, uno que como bien ya hemos visto en tantos rumores en la escena prueba ser una nueva alternativa de la empresa para aquellos en busca de un modelo con Android que no solo resulte económico sino que tenga una buena potencia para ofrecerle a los usuarios. Y por lo que hemos encontrado en Android Advices, parece que la nueva versión de este modelo y que tiene como distintivo el año en su nombre resulta ser una variante bastante interesante, resultando como un sucesor del original con una extensa cantidad de mejoras que harán del mismo una opción más que recomendada para los que andan en busca de una nueva opción que no apunte realmente a la gama alta, como bien Moto G 2014 parece lograr.

Especificaciones de Moto G 2014

Por lo que hemos podido ver de este nuevo modelo de smartphone con Android, parece que Motorola se ha basado en el mismo concepto que hemos logrado apreciar en el Moto G original cuando fue lanzado en la escena, mostrándose como una alternativa con un precio bajo y con el hardware suficiente, acompañado de distintas mejoras por softwrae, para lograr un rendimiento óptimo y una experiencia premium de uso. En cuanto a sus características por hardware, esto es lo que ha sido implementado en este nuevo modelo:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería de 2070 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat.

Otros detalles que también se han hecho presentes en este smartphone con Android original también aparecen haber sido implementados, como es la posibilidad de cambiar su carcasa para obtener una mayor variedad de colores disponibles. Inclusive parece que este modelo disponible en Europa, aunque no en España, parecería contar con la compatibilidad con hasta dos tarjetas SIM.

Choose the new Moto G

Choose the new Moto G

Este mismo modelo que lleva el nombre de Moto G 2014 parece poder encontrarse en varias tiendas durante el mismo día, contando con un precio de 179 euros en su variante de 8 GB, mientras que la de 16 fue visto con un precio de 199 euros. Su disponibilidad en términos de colores también parece ser bastante agradable, pudiendo verlo en Blanco, Negro, Azul Claro, Azul Oscuro, Lila y hasta Verde.