Vuelve el Moto G 2014 LTE, ahora en Página de Motorola de Brasil

moto g 2014 lte android
Hace algo de tiempo hemos llegado a ver una variante con el nombre de Moto G 2014 LTE, una pensada en brindarle una nueva capacidad de conexión a este reconocido smartphone con Android de Motorola que ha resultado en una opción más que recomendada para todos los usuarios en busca de una experiencia de alta gama a un precio accesible y que ha sido,más que nada, una versión mejorada de un modelo diseñado con las mismas bases. Y por lo que hemos logrado ver en Droid-life, parece que esta nueva variante es una que, por más que falte ser confirmada por Motorola misma, se ha dejado ver de una forma mucho más completa en esta ocasión dado a información que se ha logrado filtrar, una que ha aparecido en la página oficial de la empresa en su sección para Brasil y que ha dejado conocer un poco más de lo que el Moto G 2014 LTE ofrecería a sus usuarios.

Más Características del Moto G 2014 LTE filtradas

Un detalle que ya hemos visto de este nuevo smartphone con Android es la capacidad para conectarse por medio de redes inalámbricas del tipo LTE, destancado el 4G como una de las conexiones de mayor velocidad que encontraremos en la actualidad para dispositivos móviles. Aunque esto no es lo que único que ha sido destacado en esta ocasión, ya que el detalle de su batería es uno que parece haber cambiado, ahora contando con una de 2390 mAh reemplazando a la de 2070 que venía originalmente en este dispositivo, una que bien será necesaria para el nuevo detalle de funcionalidad que ofrecerá a los usuarios en términos de conexión.

Aparte de este cambio, parece que el Moto G 2014 4G cuenta con todas las especificaciones de hardware que se han destacado para el procesamiento del Moto G 2014, logrando que parezca una versión casi idéntica salvo por el cambio de su conexión y una batería que acompaña el nuevo gasto que generaría el conectarse a dicha red de forma constante. Aunque falta información más que importante como el precio y fecha de lanzamiento que Motorola debería de revelar en breve.

moto g 2014 lte android

Teniendo en cuenta que todos los detalles de rendimiento se han dejado ver en la página de Motorola de Brasil, es más que probable que no tardemos en ver al Moto G 2014 LTE revelado de forma oficial en breve, sobre todo porque no parece contar con demasiados cambios en relación a su variante original.