Moto G 2014 llega a España desde 179 Euros

moto g 2014 android

Motorola no ha perdido tiempo alguno luego de revelar su Moto G 2014 en la escena, un modelo que muchos han estado esperando ver en la escena de smartphones con Android al tratarse de uno que la empresa ha diseñado para ser capaz de brindar una experiencia comparable con la de los modelos de alta gama por más que hace uso del hardware de uno de gama media o baja, sobre todo por el coste que tiene el mismo. Y esto se debe más que nada al simple hecho de que, por más que haya sido revelado durante el mismo día, este nuevo modelo de smartphone es uno que ya puede comenzar a verse en el mercado de España para aquellos que anden en busca de una nueva alternativa, una que se destaca por su bajo precio y por el rendimiento de procesamiento de datos que este Moto G 2014 puede lograr.

Moto G 2014: Ya Disponible en tiendas de España

No hay duda alguna que este nuevo smartphone con Android que funciona como sucesor al Moto G es uno que ha sido esperado en la escena, y es por esto mismo que Motorola no ha esperado más tiempo para ponerlo en el mercado, pudiendo encontrarlo en tiendas de España en sus dos variables de almacenamiento interno, teniendo la de 8 GB un costo de 179 euros mientras que por un aumento a tan solo 199 euros podremos adquirir el de 16 GB. Este precio resulta más que conveniente, además de no mostrar cambios notables al modelo original por más que su hardware haya recibido algunas mejoras que harán de este otro uno más recomendable.

En cuanto a este nuevo smartphone con Android como opción, resulta más que interesante el ver que, por más que haya mejorado su cámara, se le haya agregado compatibilidad con MicroSD y hasta se haya aumentado el tamaño de su pantalla, el precio final resulta más que similar al modelo original que bien ha logrado tanta fama en la escena de forma anterior. Esto es una noticia más que buena para los que busquen un nuevo smartphone por menos de 200 euros, siendo una opción altamente recomendable.

moto g 2014 android

Aquellos que no quieran esperar para conseguir su Moto G 2014 bien podrán conseguirlo desde Amazon de forma libre por los precios que ya hemos mencionado anteriormente y que parecen ser los definidos por Motorola para este nuevo smartphone con Android tan aclamado en la escena por los usuarios en busca de una opción económica aunque de gran potencia.