Moto G 2014 4G es Oficial: Nuevo Android con 4G de Motorola

moto g 2014 android

Motorola es una empresa que ya nos ha dado más que una buena cantidad de dispositivos famosos, y el Moto G 2014 4G parece ser uno de los últimos que ha hecho llegar en esta nueva ocasión, uno que funciona como una variante más que completa de uno que ya hemos visto lanzado el año anterior con modificaciones de otro modelo más de smartphone con Android de bajo costo pero con una capacidad de procesamiento de uno de gama alta. Y por lo que hemos visto en esta ocasión, si bien no son demasiados los cambios que hemos llegado a ver presentes en esta nueva variante del modelo de Motorola conocido por su experiencia premium de bajo costo, los mismos resultan más que llamativos para brindar nuevos detalles de alta gama por medio de algunos cambios menores que se hacen más que presentes si comparamos este nuevo Moto G 2014 4G con variantes anteriores.

Especificaciones de Moto G 2014 4G

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que este nuevo modelo de smartphone con Android es uno que se encuentra basado en uno de los últimos que Motorola ha lanzado a la escena con un precio más que conveniente por la velocidad que ofrece a la hora de uso, contando con algunos cambios más que destacables.

El primero de estos cambios se trata de un módulo incorporado para que tengamos compatibildiad con redes LTE, más específicamente para que cuente con una forma de hacer uso del famoso 4G.

También veremos que la batería ha sido cambiada para sostener el consumo que puede generar el uso de este tipo de redes, pasando a ser ahora de 2390 mAh, junto a que la memoria interna ha pasado a ser únicamente de 16 GB con capacidad de expandirla con MicroSD.

Esto nos da como resultado que las especificaciones finales de ese nuevo smartphone con Android de Motorola sean las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad 4G.
  • Batería de 2390 mAh.
  • Capacidad Dual SIM.
  • Sistema operativo: Android 5.0.2 Lollipop.

android 5.0.2 lollipop moto g 2014

Como bien podremos apreciar, otro cambio a destacar es la capacidad para hacer uso de dos tarjetas SIM dentro del mismo dispositivo, aunque se espera que solamente sea una la que pueda tener acceso a las capacidades de conexión 4G.

Por el momento este nuevo Moto G 2014 4G ha llegado únicamente al mercado de Brasil a un precio que ronda los 300 euros, aunque es más que probable que este nuevo modelo con Android no tarde en hacerse presente a un nivel mundial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.