Moto G 2014 4G: Conexión LTE y Procesador 64-bits en breve

moto g 2014 android

Con la fama que ha obtenido el último modelo de precio accesible de Motorola era tiempo hasta que el Moto G 2014 4G volviera a aparecer en la escena, un modelo del cual ya hemos visto rumores anteriores dado a que el modelo precursor de este actual también había visto una variante que hacía uso de la conexión del tipo LTE como novedad, un detalle que ha resultado más que llamativo para los que buscan un tipo de acceso a Internet de mayor velocidad. Aunque por lo que hemos encontrado en Forbes, bien parece que la existencia de esta variante no es lo único que se ha dejado ver en la escena, sino que además de contar con un cambio en las redes disponibles parece que Motorola ha pensado modificar su procesador para incluir uno de mayor potencia y que hasta ahora sigue siendo escaso en los modelos con Android, logrando que la arquitectura de 64-bits siga haciéndose presente con este nuevo Moto G 2014 4G.

Moto G 2014 LTE: Rumores sobre su procesador

Además de la existencia de una variante con el nombre de Moto G 2014 LTE, parece que se han llegado a ver otros posibles cambios aplicados a este smartphone con Android que parece que tan bien ha logrado vender desde su lanzamiento, ahora haciendo referencia a un cambio de procesador y que utilizaría la tan famosa arquitectura de 64 bits. Esto bien haría que el cambio interno pase a ser de cuatro núcleos ARM Cortex-A57 a 1.2 GHz, lo que bien ayudaría a soportar el agregado de conexión, además de darle un rendimiento que podría llegar a ser más fluido en comparación con el modelo actual que tan buen rendimiento posee.

Obviamente, a estos rumores hay que sumarles el hecho de que ahora contaremos con conexión LTE, lo que no es de menos teniendo en cuenta la velocidad que puede llegar a ofrecerle a sus usuarios, haciendo de esta opción una que es indudablemente mejor que el ya actual Moto G 2014. Aunque bien parece que el resto de sus especificaciones se mantendrán, por lo que igual contaremos con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirlo con MicroSD y más.

android 5.0 moto g 2014

Por el momento no hay fecha alguna para la cual podríamos llegar a espera ver a este Moto G 2014 4G llegando al mercado, pero se espera que Motorola lo de a conocer en estos meses para poder hacer su llegada a las tiendas, aunque sea de forma limitada, en el primer trimestre del 2015.