Moto G de 16 GB y con LTE llegará a México en Junio

android 4.4.2 moto g

Motorola ha probado que todavía tiene productos para ofrecer en Android, ya bien sean nuevos smartphones como variantes de unos ya conocidos en la escena y que han de tener su impacto en el mercado una vez van llegando al mismo. Y si bien lo último visto de la empresa ha sido el Moto G Forte, parece que el modelo que ha inspirado esta variante volverá a tener un pequeño cambio, ahora preparándose para su llegada a México con un nuevo tipo de conectividad en el mismo.

En esta ocasión parece que Motorola ha dejado conocer que trabajarán en una nueva variante de su famoso Moto G, un modelo de experiencia premium a un bajo costo, una que presenta un cambio más que interesante en lo que se trata la conectividad del mismo. Esto se debe principalmente a que se le ha agregado compatibilidad con redes LTE, logrando contar con con inclusive más funcionalidades que el modelo original que justifican una nueva fecha de lanzamiento.

Al parecer, además de este mismo cambio, este smartphone con Android no ha sufrido otro cambio alguno, es más, Motorola misma se ha limitado a solo el lanzamiento de este modelo en su configuración con 16 GB de almacenamiento interno. Si bien esto podría presentarse como una desventaja para los que busquen una variante de menor precio, resulta ser una cantidad de espacio más que conveniente para no tener que preocuparnos demasiado por el mismo y pudiendo descargar todo tipo de Aplicaciones Android que nos parezca conveniente.

En cuanto a su disponibilidad, la empresa ha dado a conocer que esta nueva variante con el nombre de Moto G LTE llegaría al mercado mexicano de forma exclusiva en el mes de Junio, aunque bien su precio no ha sido confirmado por el momento. De todas formas, teniendo en cuenta el punto característico de este smartphone en particular, se espera que su precio no sea realmente alto.

Ahora solo nos queda esperar para saber más sobre el Moto G LTE, aunque hay que recordar que todavía hay otros modelos sin ser vistos de la empresa y que todavía generan sus dudas en la escena, como el Moto X+1 que ya hemos visto en filtraciones pasadas.