Moto E4: Nuevo Android de Motorola para la Gama Media-Baja

moto e4 android

Motorola es una empresa que cuenta con varias propuestas para sorprendernos, y el Moto E4 parece ser una de las últimas que podremos encontrar en forma de smartphone con Android para aquellos que no solo quieran una opción que supere al Root Moto E3, sobre todo para los que busquen de una propuesta que se mantenga tanto entre las recomendadas por un buen procesamiento como una excelente relación entre calidad y precio.

Especificaciones de Moto E4

Y por lo que encontraremos entre las novedades, parece que el Moto E4 ha vuelto a verse entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, ahora en un anuncio oficial de la empresa que lo deja ver como una nueva propuesta para los que busquen disfrutar de su gama más baja y que promete un procesamiento más que sorprendente para el precio que ofrecen.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que un nuevo modelo de Moto Android se hace presente en la escena para aquellos que quieran continuar optando por propuestas de gamas más que variadas.

Y por lo que encontraremos, parece que éste en particular es uno que se centra en expandir la gama más baja que cuenta la empresa en la escena actual, y que bien ha sido una más que famosa por sus bajos precios.

Con esto es que encontraremos como éste nuevo modelo es uno que parece mezclar a primera vista el diseño de dos gamas de la empresa, contando con el detalle circular en la carcasa trasera para cubrir los elementos, como bien las lineas de diseño redondeadas de la línea E en particular.

En cuanto a las especificaciones, podremos ver como las siguientes son las que han sido elegidas para éste nuevo modelo de smartphone y que resultan más que interesantes dentro de su propia línea:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla HD.
  • Procesador Snapdragon 425.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansible por MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.1 Nougat.

moto e4 android

Además de que parece que encontraremos una variante adicional en donde el principal cambio es el procesador a uno MediaTek, aunque dependerá de la región en particular.

En cuanto a disponibilidad, parece que Motorola ha optado por ofrecernos nuevos esquemas de colores para éste modelo como para el Moto Z2, incluyendo tanto el Negro como Dorado para una mayor variedad.

Para finalizar, hay que mencionar que el Moto E4 es un modelo que ya cuenta con un precio asociado de 120 dólares, y que resulta más que una buena propuesta para todos los que busquen un Android tanto económico como de buenas especificaciones para el uso diario.